Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,73K respuestas
Página
398 / 399

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por cierto, os quiero comentar una apreciación de un excliente de MY que volvió a serlo hace unos meses y me comenta que SI resetean el perfil antiguo (solicitó Supresión de Datos) comprobando que no aparece antigua información en su perfil (por ejemplos en su buzón) y le asignan un nuevo c0digo @migui

Información muy interesante, muchas gracias

Unos 12 días antes ellos revisan que usuarios cumplen con los 150€ y les suben el interés. Si se entras por Inversis, se ve cuando hacen el cambio y ahí ya sale reflejado en depósitos vivos..

Siempre recomendamos poner más de 150€ 8como ya has hecho) por que al dividir la inversión es complicado que cuadre a los 150 exactos.. aunque el otro día a un amigo con ciento cuarenta y algo, le han hecho la subida extra. Imagino que al ver que pasa a muchos usuarios, lo deben pasar por alto.

Tal y como te explica otro compañero, el sistema te dice que faltan 144 para llegar a los 150 y que el sistema reinvierta capital a tu cartera.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

La verdad es que me sorprendió porque tenía casi la certeza que dicha referencia la mantenían en el tiempo pero se ve que con la Supresión de Datos se reasigna 👌

Creo recordar que comentaste que la referencia la mantenían si cerrabas y volvías a abrir

Exacto pero sin pedir la Supresión de Datos. Esa es la diferencia.
(1) Cancelación cuenta y posterior apertura: mantienen la referencia.
(2) Cancelación cuenta, supresión datos y nueva apertura: cambia la referencia.

Si, si, cerrar y abrir cuenta te lo mantienen porque lo hemos hecho, pero a lo mejor cerrando todo, incluso el acceso a la banca electrónica a lo mejor cambian la referencia sin la supresión de datos, no?

No sabría decirte, quién lo ha experimentado era cerrando TODO (incluido multicanal) y solicitando la supresión.

Habría que comprobar si se reasigna la referencia con el TODO sin Supresión 🤷🏻‍♂️

MyInvestor lanza un nuevo depósito a un mes al 3% TAE para clientes con roboadvisor

MyInvestor, el neobanco de Andbank, ha anunciado este lunes el lanzamiento de un depósito a 1 mes al 3% TAE (tasa anual equivalente). Este producto de ahorro a corto plazo requiere tener contratado o contratar una cartera automatizada (roboadvisor) con 3.000 euros, según ha informado la entidad en una nota de prensa.

Este depósito requiere un importe mínimo de 10.000 euros. El producto estará disponible para su contratación desde este martes 10 de junio hasta el 30 de junio, tanto para antiguos clientes como nuevos. El abono de los intereses se realiza al vencimiento del mismo.

Los clientes que quieren obtener esa remuneración del 3% TAE tiene que tener contratada el roboadvisor con 3.000 euros. Si no cuentan con esta cartera automatizada, el interés ofrecido por el depósito se reduce al 2,25% TAE.

https://www.finect.com/usuario/eduardogarcia/articulos/myinvestor-lanza-un-nuevo-deposito-a-un-mes-al-3-tae-para-clientes-con-roboadvisor

Pues parece que se acaba ese "chollo" de tener 150 euros y cobrar un extratipo. El requisito de 3000 euros ya no es moco de pavo.

Yo creo que voy a utilizarlo como depo a un mes a 2,25%, que es como una remunerada prácticamente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues parece un poco descompensada la obligación de tener 3.000 euros de inversión para que te den un extratipo del 0,75% durante solo un mes.

Sobre todo si te obligan a tener contratada la cartera automatizada y no les vale por ejemplo tener esos 3k en un fondo de inversión.

A mi no me compensa, lo descarto

Yo contraro los fondos que quiero, no esta automatizada que a comisiones me sale mas caro que los indexados 

Yo estoy igual que tú, prefiero contratar los fondos que yo quiera y no contratar una cartera solo en base a un depósito de 1 mes. Pero para ellos también será una buena forma de captar a gente haciéndose carteras automatizadas de poca cantidad por el depósito y a partir de ahí alguno irá aportando más capital.

Compañer@s, una duda en cuanto a renovar un depósito en MY ¿Sabéis si se puede realizar en fin de semana?
Te puede interesar...
Guía Básica