Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,1K respuestas
Página
2.596 / 2.609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@ está cuenta es contrastable para todos los clientes ¿? Me despista el cartel de "Bienvenida".

Pues da la sensación que ese depósito a 3 meses al 2,25% depo "COL" a través de Inversis está orientado a un sector de clientes "colectivos".

Buenas tardes, 

No, es para los nuevos que se den de alta en raisin, les dan eso a 3 meses pero luego tienen que contratar un producto.

Era demasiado bueno para poder acceder tod@s los clientes. Gracias por la respuesta 👌

Buenas tardes, 

Yo no lo voy a coger, pero puede ser una errata y ser depo cool que hoy día no es frío en el lenguaje actual y moderno es  genial, fresco, agradable o de moda. 

Habría que averiguar que es,

Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme con esto.
Intento abrir cuenta online en el Sabadell y no me deja porque figuro como autorizado de una S.L.
He hablado con ellos y no saben cómo solucionarlo. Me dicen que quizá a final de año.
Alguien tiene alguna idea?
Muchísimas gracias

Que se dejen de nombres chorras y den buenos intereses.

Si me dan un 3% como si lo quieren llamar Depósito Rubbish, que yo se lo contrato.

jajajaja

Pásame la noticia y así me echo unas risas con los compis.
Contexto: trabajo ahí :P

Pues yo acabo de ver un banner en Rankia en el que ponen que la cuenta bienvenida de Raisin está al 4%

A ver si se aclaran...

Buenas tardes 
Yo me adheri a la promo vvBA de los 60 € con la opción ingresos automáticos desde la nómina o algo así.
Posteriormente. mande tinto que suelo hacer sobre el 27/28 de fin de mes.
Como pasaba el tiempo y vi que a día 2/06 no pasaba al apartado, cambie la regla y pase los 350€ al apartado...y a esperar

En mi caso, me he registrado a la promoción, pero sin activar previamente el Apartado. No me salió ese paso al activarla. ¿No lo puedo hacer ahora a posteriori? 

Hola,

De cuánto debe de ser la nómina en VVBA para ahorrar los 334... Valen tintos?

Gracias 
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica