Yo no lo voy a coger, pero puede ser una errata y ser depo cool que hoy día no es frío en el lenguaje actual y moderno es genial, fresco, agradable o de moda.
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme con esto. Intento abrir cuenta online en el Sabadell y no me deja porque figuro como autorizado de una S.L. He hablado con ellos y no saben cómo solucionarlo. Me dicen que quizá a final de año. Alguien tiene alguna idea? Muchísimas gracias
Pues yo acabo de ver un banner en Rankia en el que ponen que la cuenta bienvenida de Raisin está al 4%
A ver si se aclaran...
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas tardes Yo me adheri a la promo vvBA de los 60 € con la opción ingresos automáticos desde la nómina o algo así. Posteriormente. mande tinto que suelo hacer sobre el 27/28 de fin de mes. Como pasaba el tiempo y vi que a día 2/06 no pasaba al apartado, cambie la regla y pase los 350€ al apartado...y a esperar
En mi caso, me he registrado a la promoción, pero sin activar previamente el Apartado. No me salió ese paso al activarla. ¿No lo puedo hacer ahora a posteriori?
Hola,
De cuánto debe de ser la nómina en VVBA para ahorrar los 334... Valen tintos?