Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,2K respuestas
Página
2.593 / 2.611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los aparta automáticamente al par de dias de entrar la nomina.

Buenas tardes,

Hasta donde yo tengo entendido una vez lo has configurado de apartan automáticamente al cobrar la nómina, y también hasta dónde sé puedes hacer todos los apartados que quieras con distintos fines pero sólo te van a incentivar con 20€/mes, sino sería el chollo del siglo, mucha gente apartaría cienes y cienes de miles de maravedíes.

Por cierto el 6% de 334€ son 20,04 € lo de los 400 es un exceso de ahorro eh.

Si el BBV4 nos diera hasta 20 euros por cada meta creada, entre eso y el 25% de myinvestor, nos apañaba el mes...

Buenas tardes, 

Es que si fuera el 25% de verdad hasta pedía una hipoteca y metía allí todo mi patrimonio (y el matrimonio también si lo aceptan).

Viendo como están las cosas de los depósitos en la tabla del amigo @monillo cada vez estoy entrando más en el crowdlending inmobiliario, me temo que si me pego un tortazo va a ser épico, pero quien quiere peces...

Mi versión python no ha notado los cambios de Raisin. Apenas lo uso, pero hoy lo he probado tras leer tu comentario, y salvo el cambio a las url /es-es/ (aunque las antiguas aún funcionan, salvo que el banco haya dejado de existir, como el sialiu) no lo he tocado y sigue funcionando.

Acabo de poner en el hilo de la promo ahorro nómina del BBVA al 6% pero como aquí se ha comentado mucho lo vuelvo a copiar:
- - - - - - - -
 Yo tengo una duda o estoy algo espeso, me explico:
* La promo del BBVA es un 6% sobre lo que ahorres, pero solo lo pagan los 3 primeros meses y máximo 20 €/mes (total 60 €)
* Para que un mes te abonen los 20 € debes poner 4.000 € al 6%.
* No entiendo como poniendo 334 € al 6% en tres meses se consiguen 60 € (20x3)
Ya aviso que a lo mej or estoy espeso.
Por cierto, se había comentado que solo aparecía en cuentas de un solo titular pero con la actualización de la App a mi me aparece y somos 2 titulares. 

Porque no es un 6% tae, es con base mensual.

Alguien tiene el enlace a mano para comprobar las promociones activas en vbba? No consigo encontrarlo...

Cómo en revisión, qué es eso¿?

Muchas gracias por la info
Este mes a finales haré el segundo tin_to
La cobraré entonces a primeros de julio
Gracias de nuevo 

Pero te decía que no entiendo qué significa eso a no ser que sea lo que dice el/la compañer@ @acropolis que es que tienen que pasar 2 meses (recibir 2 nominas) para verificar que cumples la promo, supongo...

Así es, estás en lo cierto.
Deben estar verificando que cumplo las condiciones.
Perdóname que no me explicara bien.
Es justo como dices
Un saludo y gracias por tus participaciones en el foro
Y perdón @monillo por ensuciar el hilo, mejor seguir en el del BEBE-UVAS (nuevo nombre que casa bien con los tin_tos)
Buenas noches 

Deben tener capado N26... Yo a la Caixa ni en foto..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica