Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
2.503 / 2.503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por cierto, como se hace el ingreso de intereses? Me refiero al periodo, mensual, trimestral, a vencimiento? 

Me respondo. Trimestral.

En la web sigue poniendo 2,50% el de 24 meses. ¿Es posible que solo aparezca en la app porque es para clientes? Lo digo porque para entrar en la app hay que ser cliente. Yo no tengo cuenta pefo si tuve un crédito hace años, de esos al 0% que lo coges por comodidad mas que necedidad, y desde entonces esta gente me tiene "fichado" y purde acceder a la app. No se...es un misterio lo de este depósito. 

Yo hice igual hoy

Me alegro que al final hayas podido cancelar y contratar otra vez el depósito de Cetelem al 2,80%, por lo menos les rascas algo.

Totalmente de acuerdo, nos lo van dando por capítulos como una telenovela.

Para el cliente malas noticias sin duda pues a menor competencia menos que ofrecer 😔

Me sorprendió cuando eliminaron un mensaje por contener en él la frase "l@s ita-lian@s" al considerarlo ofensivo en una respuesta del hilo de FACTO 🤦🏻‍♂️

Multiplicalo por la mitad de la población española que ronda los 53 millones de habitantes 🙈🙊🙉

Ayer eliminaron del hilo de Raisin un mensaje de un nick con el nombre de Mónica, varias arrobas más una "lindeza". No sé por qué, pero me recuerda a algunas "preciosidades" dedicadas a mi persona .... ejem, ejem.

Sí, yo también he tenido algún bloqueo de mensajes que no entendía, pero bueno...

Creo que se les ha ido un poco la mano.

Habian puesto IA para la moderación, no? Eso explicaría muchos bloqueos extraños.

Ayer se les escapó uno grosero con arrobas, será que la IA se fue a tomar café 😃

Eso sí, lo quitaron rápidísimo, y al autor/a.
Te puede interesar...
Guía Básica