Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,1K respuestas
Página
2.592 / 2.607

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí la de colectivos me la pagaron pocos días después de recibir el segundo tinto.

Lo que no recuerdo es cuando me apareció como activa, pero si el segundo tinto lo recibes este mes, deberías cobrarla unos días después.

Cuando la ponen activa , la cobras ese día o al día después 

@monillo Ya sale en Raisin oficialmente la cuenta bienvenida. Y pregunto, si ellos van sacar sus propios productos, qué necesidad de contar con otros bancos en el futuro????
Cae en el momento perfecto para mover el dinero desde Norwegian y si la aguantan hasta que acaben los 3 meses de ING, perfecto también.

¿En qué "pestaña o apartado" de la app o web puedes ver las promociones que tienes activas?? No encuentro donde verlo... como en tu captura... 
Gracias de antemano 

Un amigo ha decidido unirse a esto del coachbbv y no le sale nada de esto. Se acaba de abrir la cuenta y sólo  le sale 1de 2 opciones y ninguna es la del 6%. ¿ os pasa a alguien más?
Hemos cogido el enlace de @acropolis,
Y cada uno con su móvi   a mi me sale bien y a él no. ¿ es raro esto?

Pincha en tu número de cuenta y sale una opción "apartado", alli ves lo del 6%, como tu le hayas llamado.
Más cosas no veo

En la app seleccionas el círculo de arriba a la derecha de Menú, después invita a un amigo, despues ver todos tus premios, después ver promociones anteriores y finalmente Activados y ahí te aparecen todas las que tienes y has tenido como cliente de BBV4

No puedo pasar de aquí .. pulse OK o cancelar ✖️, me vuelve al Inicio....

Muchas gracias por responder
.
Invita a un amigo

Si, el apartado si lo veo, pero no encuentro donde salgan las promociones activas... tengo la de la nómina tb ..

Gracias 

También sale en el listado de bancos como uno más. Total 37 bancos.
https://www.raisin.com/es-es/bancos/

Qué lástima que sólo sea para clientes que nunca contrataron un producto. Dentro del área del cliente no aparece a los clientes que ya tuvieron o tienen productos.

Como ya se indicó antes, durante la contratación pregunta qué hacer con el dinero a los 3 meses de abrirla para pasar el capital directamente a otro producto, pero hay un botón Saltar, por lo que se deduce que si se salta al llegar a 3 meses el dinero vuelve  a la cuenta Raisin al 0%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Como la promo invita a un amigo ahora no está activa para los nuevos clientes ya no te sale si no la tenías activa desde antes, y no puedes ver las promociones que tienes activas.

Para los que usan rastreador. Raisin se ha puesto a la defensiva con su uso. He tenido que poner una pausa de 3 segundos entre cada banco y usar un descargador externo como "wget" para Windows aunque creo que también serviría el propio "curl" que viene incluido en Windows. Imagino que bloquea a cualquier "user-agent" raro o no convencional.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si tu amigo se acaba de abrir la cuenta, seguramente no le sale la promo del 6% porque aún no tiene la nómina domiciliada.

Es una promo que te da el 6% de lo que indiques que apartas de la nómina que cobras, por lo que si no tienes domiciliada ninguna, no te debería aparecer.

Además de eso, hay gente que aún teniendo nómina ha comentado que no le aparecía.

También ha habido bastante lía con las actualizaciones de la app.

Yo he tenido que "apartar " a mano los 400 leuritos del apartado al 6%, se te ha hecho automáticamente o se hacía a mano?
Por otra parte, me he creado dos apartados y "creo?" que los dos me rentan al 6% ...¿ es posible? 

Igual llamar mañana al BBVA sería una opción, pero la "cosecha" es regular mensual...

Te puede interesar...
Guía Básica