Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
257 / 1.540
#3841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto se va pareciendo cada vez más al mercado de valores, nos tenemos que poner cortos, largos, comprobar las cotizaciones (depósitos) casi a diario.....😁
#3842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No está claro. Para mí el dinero que tengo para depósitos tiene que rendir a como mínimo el 3% a fecha de hoy. A 3 meses se está perdiendo mucho y la posibilidad de recortes en plazos largos. Todo lo que tengo a punto de vencer con Facto irá al 3,25% a plazos escalonados.
#3843

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso si yo tengo un depósito cancelable a 96 meses
#3844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto además de pagar los intereses trimestralmente se pueden cobrar al vencimiento?
#3847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pero también seguirán subiendo los depósitos.
#3848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A largo plazo? No  tengo muy claro que compense esperar. La tendencia está muy clara  y no vamos a ver subidas como la de Facto todos los meses ni trimestres.
#3849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 la cancelación es automática 
 
Que yo sepa la cancelación de una IPF tan solo se produce (si está permitida) por la solicitud del cliente. Nunca sería automáticamente.

Hola alguien ha cancelado un depósito en EBN por la web?
Al ser (al menos de 5 años para acá) no cancelables, lo veo difícil.

En mi caso si yo tengo un depósito cancelable a 96 meses
En ese caso de tanta antigüedad igual la alternativa para salir de dudas es ver lo que pone el contrato del depósito. E incluso contactar con ellos.
#3850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo pienso lo mismo. si no estamos en la cumbre del interés ofrecido, estamos muy cerca. Como mucho esperar hasta junio, pero no mucho más. 
#3851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



Coincido.
Y en tal caso ya iría siendo recomendable contratar a L/P.

#3852

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo sigo sin verlo claro. Realmente no sé cómo estás realizando para que a corto plazo tu cartera rentabilidad al 3,25%.
Yo a largo plazo solo metería mínimo al 4% y seguramente de forma escalonada para ganar el mejor porcentaje posible.
#3853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo contraté en diciembre de 2019 a 96 meses al 1,5%, es cancelable, pero quiero amagar con cancelarlo para ver si me lo suben. Mi pregunta es si lo cancelo a través de la web es automático, o tardan algún día como en wizink, para que tengan la opción de hacer la contraoferta. El depósito se puede cancelar por la web.
#3854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso que el 3,25 a corto plazo llegará en el verano pero para entonces nos podemos encontrar con la situación en la cual Facto, por ejemplo diera el 3% a 3 meses, 3,25 a 6, 3,35 a 12 y luego 3 a 24 meses. Entonces se ha tirado 4 meses rentando a menor % para al final no ganar nada y cuando se renueva a 6 meses, ya solo dan el 3 o menos otra vez.

Esto es si pensamos que los depósitos van a seguir la senda de los tipos oficiales e la inflación. Si queremos el 4% sin vinculaciones, tendrán que entrar otros factores como una guerra comercial entre bancos o infalción descontrolada - cosas que hoy en día no podemos saber. Incluso podrían bajar si a crisis bancaria va a más.

Por eso en abril voy ya al 3,25 a 35 meses (tras ver lo que hace Renault esta semana y la inflación el martes que viene) para asegurar y a partir de mayo iré viendo.
#3855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahh, pues tengo que disculparme.
No había caído.
Tienes toda la razón del mundo.El mío también es del 2018 aunque a 5 años.
En ese momento también se podían contratar cancelables, es cierto.
El mío lo era y lo es. Por suerte no he tenido que usar tal opción. Se pierden todos los intereses brutos percibidos hasta la fecha.
Psdt,: No veo a EBN haciendo contraofertas. Tampoco se si es automático (por web)  como preguntas.
Quizás yo para no meter la pata lo intentaría tantear por teléfono. Llegado el momento, si ves que no hay posibilidad de contraoferta desistes te despides  y punto.
Guía Básica