Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,8K respuestas
Página
2.582 / 2.588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues básicamente que tras solicitar la apertura del deposito al 2,50% con el proceso "estandar" de rellenar formulario, fotos dni y cara, etc.. el día 22 de mayo, a día de hoy ni deposito, ni cuenta, ni explicaciones.

Otra cosa que me tiene mosca...que opináis de Klarna? Porque a parte de ser banco extranjero con lo que conlleva, me ha dejado un poco frío eso que dicen que tras apertura de cuenta no se emite un contrato. Además veo poco movimiento en su hilo aún teniendo tipos de lo más competitivo en el panorama actual.

Alguno más

Buenos días, 

No creas que la conozco mucho, es la antigua caja de arquitectos, ahora se ha abierto para coger ingenieros, médicos, farmacéuticos… su negocio es darles créditos, cuentas, fondos de inversión, seguros, etc. ha mantenido un perfil bajo en comparación con grandes bancos, pero sigue siendo una opción relevante para estos profesionales. 

Pero eso importa poco, no te vas a casar con ellos, se trata de pillar el deposito a 6 meses al 3%, lo bueno es que, aunque en la publicidad no lo pone, valen ingresos recurrentes de 900€ en vez de nómina. 

El inconveniente es que, aunque lo puedes hacer casi todo online, hay una cosa que me hicieron firmar en oficina, si lo coges allí ya preguntas todo lo que quieras. 

Lo se. Yo me refiero a la contratación directa. 

Esta es la respuesta de este pseudobanco vendecoches (wolkswagen bank) después de 7 dias...
‐‐-----------
Buenos días

No veo que tenga la solicitud realizada.

Ha entrado en  Financiación, renting y seguros de coche | VWFS ya ha cumplimentado los datos?

--------------

Vamos, que han perdido la solicitud y yo mi tiempo.

En otro foro han comentado que hay gente a la que en BBV4 le ha aparecido otra pomo diferente a la del 6%, que consiste en que te dan el 3% de la domiciliación de la nómina hasta 25 euros al mes durante 12 meses, en total 300 euros.

Habrá que estar atentos por si nos aparece o si alguien pasa enlace y ver si nos podemos adherir ya que en caso de poder, esta promo es mucho mejor que la del 6%, aunque no se si serían compatibles.

Entiendo que esto sería para quienes la domicilien, no para los que ya la tengan domiciliada, ¿no?

El "¿Qué necesitas? - Domiciliar tu nómina" parece dar a entender eso.

Si es así, cachis la mar, me podía haber esperado 15 días (esta semana acabo de llevar mi primer tin.t0)

Puede ser que a quien le haya salido no tuviera la nómina domiciliada.

De todas formas, si alguien consigue un enlace habrá que probar suerte.

Lo planeaste bien

Otra cosa que me tiene mosca...que opináis de Klarna? Porque a parte de ser banco extranjero con lo que conlleva, me ha dejado un poco frío eso que dicen que tras apertura de cuenta no se emite un contrato. Además veo poco movimiento en su hilo aún teniendo tipos de lo más competitivo en el panorama actual.
Buenas tardes.

Lo del contrato es una epidemia entre los neobancos, bancos de nicho, challenger banks,  fintech o como quieras llamar a toda la fauna financiera recién salida del cascarón. Cada día leo en más y más foros la perplejidad de los clientes porque no hay contratos o sólo disponen de pdfs sin valor legal. Eso se permite y la gente traga por un 0,n% más. Tampoco las centrales de consumidores hacen nada.

Aquí tienes un post mío en el hilo de Raisin donde trato ese tema.
Celebro que te hayas quedado "frío" ante tal desnudez documental, yo también he sufrido varias bajadas de temperatura por culpa de dicha lamentable desnudez.

Muchas gracias por aclararme la duda, no pude preguntarla en el SAC porque la persona que me atendió hablaba mal el español.  Saludos.

¿Se sabe ya algo del enlace? Esa promoción es muy interesante
Guía Básica