(AVISO A NAVEGANTES)
(Escribí esto antes del apagón ayer pero cuando la mandé ya no había electricidad, internet,... afortunadamente el portapapeles seguía funcionando hoy en este dispositivo)
A mí también me sigue saliendo, de hecho he llamado a ENG (ayer 28/4 sobre las 12h) y me dice la chica que se puede hasta junio (no me ha dicho nada de las limitaciones de las primeras 10.000 contrataciones y tampoco he querido preguntar).
He preguntado por constituir el depósito en los próximos días y que si para no tener problemas podría dejar el saldo de la cuenta orange a cero y me ha dicho que no hay problema siempre cuando constituya el depósito no se decremente el saldo de la cuenta naranja, entonces me han saltado las alarmas puesto que a finales de mayo me vencen unos depósitos que tengo con ellos y les he preguntado directamente si podría llevarme ese dinero que vence de los otros depósitos (puesto que claro esos depósitos cuando venzan irán a la cuenta orange). Entonces me ha dicho que no podría retirar ese dinero hasta que venza el depósito del 4% por lo que tendría ese dinero "cautivo" hasta que venza el depósito rentándome a la friolera del 1% en la cuenta orange y esto ya no me ha gustado tanto.
Pienso que no tiene sentido (o sí, no sé lo que pensáis) puesto que si mi cuenta orange está a cero cuando constituya el depósito, si vencen los otros depósitos en mayo y me los llevo tendría unos ingresos de X y cuando me los lleve un gasto de X también por lo que el saldo seguiría siendo 0 y no habría decremento... no sé muy raro. No sé qué pensais....