Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
254 / 1.543
#3796

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdona, que igual me he explicado mal. 
El deposito es a un año y a mediados de abril hace 6 meses que lo contraté. Eso es lo que quería decir.

#3797

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes

Os cuento lo que me ha ocurrido hoy con WiZink:

La semana pasada me ha vencido un depósito de 50.000€ que semanas atrás había marcado como no renovable.

Al vencimiento no me han llamado y tengo el dinero en la cuenta.

Como no me gusta entrar en esas artimañas de contratar y cancelar, directamente les he escrito un mensaje a través del área de cliente explicándole que esperaba una contraoferta y si no me llevaría el dinero, pero que prefería quedarme en WiZink para evitar el engorro de tener que hacer una nueva alta en otra entidad, transferencia bastante elevada, etc.

Hoy recibo una respuesta automatizada, diciendo que resolverían mis dudas en el teléfono 91... 

Como sé que una transferencia de ese importe me la van a retener y voy a tener que llamar igual, he llamado exponiéndole lo mismo que les había dicho por escrito.

A la operadora le dio absolutalmente igual. Me dijo que ella no podía hacer nada, que adelante con la transferencia.

La haré mañana para estar seguro que entra dentro de la hora de corte y desde el ordenador para que le salte la alerta en el departamento correspondiente. si me llaman para contraoferta ya no habrá marcha atrás.

He perdido unos días, pero al menos han rentado un 0,5%

Supongo que es el precio de tener un call center que no tiene relación con otros departamentos. A ver cómo se las apañan para captar 50.000€ ofreciendo solo un 2% a 18 meses. Si están reteniendo dinero viejo ofreciendo un 3% no creo que vayan a captar dinero nuevo ofreciendo un 2%





#3798

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Listo Monillo aceptado el nuevo tipo al 2.50
Muchas gracias 
#3799

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Ganas más no cancelando que abriendo en Facto al 2,78% desde hoy hasta oct23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3800

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Las contraofertas sólo las hacen en las cancelaciones. Nunca en los vencimientos al menos WiZink. Se supone que lo que ofertan en la web es lo que tienes para elegir. Algunos amagan con cancelar en WiZink y si le ofrecen algo mejor lo cogen pero se arriesgan a que no les llamen y perder los intereses.
- Cuando transfieres grandes cantidades, el banco emisor nunca retiene la transferencia. Es el banco receptor el que puede o no pedir justificaciones. Algunos rankianos se han quejado de ING y Pibank por ello.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

se que esta respuesta va para otro usuario, pero aprovecho ya que yo tengo varios depósitos en pibank y si en vez de cancelar para contratar en facto el 2,78%, se cancelasen para contratar el de un año al 3,25%, ahí si que renta siempre, no??


#3802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



- A mi si me han contraofertado a una no renovación, dos días antes del vencimiento. Jamás he cancelado y tengo un depósito al 2,70% algo que hasta la fecha  jamás han ofrecido sin contraofertar.

- Siempre que transfiero una cantidad elevada de Wizink me queda parada hasta que me llaman para confirmar la clave. Llámale retención, bloqueo o la palabra que quieras, pero esa transferencia no sale hasta que te llamen.

#3803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende de la fecha de inicio de WiZink.
La comparativa con Facto sería hasta la fecha final de WiZink aunque te pases al abrir a 1 año.
Si comparas diferentes fechas finales pues como que no sirve de nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Satelis aseguro q el miércoles a más tardar lo tienes actualizado tardan de 24 a 48 horas laborables, o eso me han dicho a mi hoy jjj
#3805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

en mi caso no es con wizink, es con pibank al 2%, tengo varios depósitos desde octubre y diciembre .

Acabo de usar la calculadora esa tan maravillosa del excel y efectivamente , si he metido bien los datos, renta cancelar con pibank y contratar facto al 3,25.
#3806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- A vale, no es lo habitual que contraoferten en vencimientos. Deben estar teniendo salidas y quieren mantener.
- Ok, eso de WiZink es una confirmación para evitar fraudes y sólo son unas horas en el mismo día. Yo entendí en el banco receptor cuando piden justificantes de la procedencia del dinero.
Muchas gracias. Cada día se aprende algo nuevo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Asegúrate bien. A mí me salen 200€ sin cancelar y cancelando pasando a Facto desde hoy al 15/10/23 unos 175€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

muchas gracias Monillo, tienes razón, aunque imagino que esos datos son calculando la fecha de vencimiento que tendría el depósito de pibank, si contásemos la suma total del vencimiento a un año de Facto, ahí si que vale la pena,no?

No se si me estoy explicando...quiero decir que en esa calculadora, lo que ganas si cancelas, es lo que ganarías hasta la fecha 15/10/2023,no?? pero si contrato el depósito facto mañana por ejemplo, a un año, el vencimiento sería el 28/03/2024 y ahí la suma de intereses si que superaría a mi depósito actual pibank.

Perdonad mi ignorancia y mis preguntas que pueden parecer algo tontas y de novatos, pero efectivamente soy un poco novato ^_^
#3809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es como dices.
La calculadora compara los 2 depósitos hasta la misma fecha final de vencimiento del depósito vigente. En este caso es mejor no cancelar Pibank y cuando venza, entonces abres en Facto.

En la rentabilidad importa tanto el interés como el tiempo. Si olvidas el tiempo falseas los resultados.
- Si no cancelas Pibank pues obtienes 200€ desde oct22 hasta oct23.
- Si cancelas y pasas a Facto obtienes 175€ desde oct22 hasta oct23 aunque sólo esté abierto desde ahora a oct23.

Desde oct23 ya eres libre de sólo mirar el interés.

No sé si lo entiendes. Piensa que cuando venza el depo de Pibank en oct23, abres en Facto, por eso desde oct23 no hace falta comparar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3810

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

entendido, mil gracias por tu ayuda Monillo :)
Guía Básica