Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,5K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
234 / 1.536
#3496

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, yo también le he escrito correos a mi gestor que ya ni me contesta.
Intentaré hablar con él por teléfono y si tampoco me da una solución, pondré una reclamación por escrito.
Donde lo has puesto? hay algún correo electrónico de atención al cliente?

#3497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nosotros dos estamos escribiendo a Finantia para que rectifiquen el dato fiscal erróneo enviado a Hacienda al siguiente email:

[email protected]

Escribe tú también a ese email y ya verás como Alejandro de Finantia te contesta… además que ya sabe de que va el tema… 
#3498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Monillo!
#3499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si. Yo también te informo de lo que me diga Alejandro. Le he dicho a Brugal el email de Alejandro para que el también le escriba quejándose…
La unión hace la fuerza!
#3501

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gran noticia.
El lunes me vence un depósito con ellos.
Haré renovación a un año.
#3502

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ha sido el día con más movimientos en mucho tiempo, coincidiendo con la aplicación de los nuevos tipos del BCE.

A ver si en Wizink ya despiertan de su hibernación
#3503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

la verdad es que esos números de Facto son muy tentadores. Creo que ha llegado el momento de meter parte de lo que tengo en Renault y Sabadell ahí para estrenarme con Facto.

Qué opináis según la situación actual? a 3 meses o a 6?

Gracias
#3504

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo voy a cancelar uno la semana que viene en BFS que me están dando 0.85%  y que vencería en octubre 

Perdona mi ignorancia siguiendo vuestros comentarios  ¿ En que tengo de fijarme al cancelar o que documentación debo pedir a mi gestor BFS para no tener problemas en la declaración de la renta ?

Gracias






#3505

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tienes que pedir ningún documento para cancelar anticipadamente un depósito, sólo fijarte en la cantidad que te penalizan al cancelarlo y rezar para que en el 2024 les den a Hacienda los datos fiscales correctos.
#3506

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


  • La Fed sube los tipos un cuarto de punto por la crisis bancaria.


  • La Reserva Federal ha subido los tipos de interés en un cuarto de punto, hasta dejarlos en una horquilla que va del 4,75% al 5%

  • La subida es muy probablemente menor que lo que hiubiera sido de no haber habido crisis bancaria.

#3507

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bien, bien, FACTO sigue subiendo; parece que quiere seguir en la punta de lanza, buena noticia para nosotros.
A ver si esto anima a los que siguen estancados desde hace unos meses, tendrán que evitar que la brecha de intereses se siga agrandando si no quieren ir viendo salir el dinero de sus bancos...
#3508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé...al final a largo están quedándose por detrás de EBN
#3509

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 EBN a 3 años da un 3,11%TIN y BFF también a 3 años ahora ya a un 3,25% TIN.
 BFF a L/P 3 años, ya está ofreciendo más que EBN.
S2
#3510

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdón es como se decía esto...

23/03/23 00:10
Facto sube como era previsible.
2,50% a 3 meses
2,75% a 6 meses
3,25% a un año.
A partir de 3 años baja al 3% 


Guía Básica