Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
192 / 1.550
#2867

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy me he dado cuenta de que 1 año es mucho, porque las noticias se suceden rápidamente y cambian el panorama de un día para otro, pero es que quizás como he dicho al compañero Pintor Rosales, ahora ya, hasta 6 meses puede ser mucho. Que lío¡ Esto se pone más difícil que el mercado de valores..🤔
#2868

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si vemos el ritmo de subidas desde mayo, no hay prisa, se puede meter a 6 meses ahora ya que remunera mucho mejor que a 3 meses y dentro de 6 meses aprovechar las subidas que se hayan producido.

Mirando a Facto, me cuesta creer que dentro de 3 meses la remuneración a 3 meses será el 3% que sería lo que hiciera falta para compensar la diferencia entre 3 y 6 meses con las tasas actuales.
#2869

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la respuesta a Valeria Finect,

No me había enterado de lo de la reunión de la FED hoy, gracias!

Justo yo pensaba hacer eso, del depósito del 10 de marzo hacerlo a 6 meses y del depósito del 24 de marzo hacerle a 3 meses. Ahora me haces dudar en poner los dos a 3 meses!! Tampoco es que hubiera una grandísima diferencia, de 2,25 a 3 meses a 2,60 a 6 meses, una diferencia de 0,35%, lo que es lo mismo, una diferencia de 2,36€ aprox por cada 10.000€ al mes (14,16€ aprox Por cada 10.000 € a los 6 meses) ya descontando la retención del -19%.

Que pena esto de no tener la bola.

Si en Junio por ejemplo está Facto con un 2,60 % en a 3 meses y un 2,95% a 6 meses, interesaría contratar ahora solo 3 meses, creo…

Por cierto, como va tu oferta por aquel piso que le querías ofrecer bastante menos de lo que lo tenían ofertado achacando a que tenías que gastar bastante en reforma? Interesa también!
#2870

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es buena opción quizás si, pero si le dan por pegar un subidón los próximos 2 meses.... Sería mejor hacerlo a 3 meses, pero pero eso nadie lo sabe. 

Una opción entre medias, que perderías poco o ganarías poco, sería mejor renovar uno de los depósitos de marzo a 6 meses y el otro a 3 meses...Tendría las 2 opciones

Gracias! 
#2871

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De momento la respuesta ha sido que tendría que subir el precio un poco más, pero lo cierto es que lo tienen a la venta hace 1 año y el piso no sale, así que pienso dar otro toque dentro de un par de meses.
#2872

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jaja. Un piso que lo tiene en venta 1 año y no lo vende y le quieres subir el precio en vez de bajarlo? Claro que si Guapi!! 

Yo creo que ahora tienen que bajar de precio por narices, se está poniendo la cosa fea, el pedir una hipoteca ahora es una cosa seria, te inflas a pagar intereses y los bancos están recortando tanto de dar dinero como de perfil de gente y no todo el mundo puede pagar a toca teja. 

Bajará de precio en breve. El que espera sale ganando! 
#2873

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso como tu, a 3 meses y a esperar los próximos cambios que no van a tardar....
#2874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, ahora sale caro comprar una vivienda a crédito y mañana más. Con expectativas de recesión estamos como en el 2006. A finales del año los precios van a bajar, especialmente si el vendedor tiene préstamos.

En 3 meses los depósitos no van a subir más del 0,5% por lo tanto 6 meses es la opción ganadora. La duda antes era por si dentro de 6 meses los plazos largos empezarían a bajar pero ahora ya parece ser que no va a ser así.
#2875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Apostaría que en Progetto están ya haciendo cuentas para ofrecer  2,8% a 6 meses, jajaja
#2876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre tienes la opción de 3 meses…
#2877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo opino que en tres meses subirán los tipos por lo menos un 1% más de lo que están ahora mismo…
#2878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para que ocurra eso, los tipos oficiales tendrían que subir un punto o que se desate una guerra por el pasivo. Según mi tabla subieron mucho al principio cuando Lagarde anunció las primeras subidas del 0,75 pero recientemente se han ahondado y hay convergencia alrededor del 3% y así seguirá si a partir de mayo las subidas son del 0,25 o menos.

Llegarán al 4% porque el Euribor ya lo hará la semana que viene pero tardarán bastante más.




#2879

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lees mi anterior mensaje verás que me refería a los tipos y no a los intereses de los depósitos.
#2880

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora caigo, el tipo oficial sí que puede llegar al 4% o incluso más - de ahí la subida brusca del Euribor este mes pero esto tardará más en trasladarse a los tipos de los depósitos - como podemos ver, Renault y Facto tardaron desde septiembre hasta febrero en subir un punto.

Por eso decía que ir a 3 meses ahora mismo no es la opción favorable comparado con a 6. Hace dos semanas decía lo contrario pero las cosas han cambiado. ¿Quién sabe si dentro de dos semanas cambiará otra vez una vez haya hablado Lagarde?
Guía Básica