Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
188 / 1.569
#2806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo primero, darte las gracias a ti por tu curro.

Pedí información con el formulario de la web, me llamó la directora de la sucursal de mi ciudad para intentar convencerme de pasar por la oficina. Le dije que me enviara la info por correo y que me llamara otro día y me ha enviado esto.

Sí, efectivamente, se ve que es un documento interno ("Evitar fuga"), jajaja.

A mí tampoco me gustan este tipo de diferencias y actuaciones nada transparentes, pero me ha parecido interesante compartir la info por aquí.
#2807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

interesante gracias por compartir. Llamativo el "evitar fuga" con deposito minimo de 50.000€ y unos tipos que parecen del año pasado. Todavia los bancos tienen mucha liquidez y parecen poco dispuestos a entrar en guerra por el pasivo
#2808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, te vuelvo a agradecer que lo compartas por aquí. Es muy interesante y a la vez gracioso como se ve que en realidad todos los bancos tratan a los clientes como ganado.
"El banco no es tu amigo", jeje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El banco no es tu amigo", jeje.

Ni viceversa, como sobre todo en ciertas ocasiones dejamos bien claro…….😉
#2810

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando ya se preveía que habían tocado fondo los tipos e iban a subir, ami me ofrecían fondos de renta fija,sabiendo que si suben tipos baja ese tipo de fondo, claro que no compre,tambien planes de pensiones asi te casas con el banco,no miran más que su interés el tuyo les da igual, solo quieren cobrar comisiones del fondo.si te dejas aconsejar por los banqueros date por jodido.
#2811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, así es y así ha sido siempre, recuerdo cuando empecé en Rankia hace ya más de 13 años como había comentarios en que decían, que cómo se iban a cambiar de banco donde habían estado toda la vida... Pareciera que les deben algo a una entidad privada que únicamente busca su lucración, legítima pero al igual nosotros también tenemos que buscarla e ir siempre a nuestro interés, sin atarnos a ninguna entidad, y entender que son entidades privadas que nunca van a buscar tu interés si ello les perjudica; el poder compartir en estos foros la información entre unos y otros nos empodera y hace que podamos sacarle partido y beneficiarnos entre todos
#2812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mismo que con los bancos lo aplican muchos al equipo de fútbol y al partido político. "Para toda la vida". Además tienen la idea que que sólo pueden tener uno a la vez o de que si abres cuenta en otro se pueden enfadar contigo y sólo les cabe el cambio de banco. No les entra tener 2 a la vez.

Mi suegro montó un pollo cuando se hartó cada 3 meses de tener que ir a Caixa a que le devolvieran las comisiones y ya de paso que le vendieran los mejores productos para él. Cerró la cuenta y se cambió a Caja Rural del Sur. A los pocos meses me comentó que también le cobran comisiones pero que no va a que se las quiten como en Caixa porque en esta caja nunca las quitan. Dice que está más a gusto porque ya no tiene que ir cada 3 meses. Flipo.

Además ahora me ha dicho que compra hasta Letras del Tesoro con una comisión de sólo el 0,4% y ahí él tan feliz. Yo no le contesto pero me parto de risa por dentro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2813

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jejejeje, ya, pero el foros es de banca y aquí lo aplicamos a lo que debatimos.. jeje, totalmente , es así, parece que les estás traicionando a tu entidad de toda la vida como igual que desconfían de las entidades que no tengan sucursal en la calle eso nos ha pasado a muchos hasta que entras en este mundo y empiezas a informarte... recuerdo en aquellos tiempos que costó hacerles entender que un banco no es más que un negocio privado igual que una frutería si el frutero puede te va a colar las piezas podridas y que al igual que tú puedes cambiar de frutería , puedes cambiar de entidad financiera,  les parecía que el banco era una institución desinteresada y gubernamental que  nunca va a intentar engañarte en nada...
#2814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si el frutero nos cuela la fruta podrida un par de veces, va a perder un cliente.
Pues lo mismo sería extrapolable a un banco. Y los que estamos por aquí, probablemente de esto sabemos un rato.
Saludos.
#2815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tema es que todo el mundo sabe cuando una fruta se pudre pero no todo el mundo sabe cuando un fondo o un plan de pensiones se pudre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BluOr y Haitong suben. Subasta de Letras de 6 y 12 meses de hoy con TAE ajustado.
Haitong se coloca primero de España y casi de todo Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya, pero ellos juegan con una ventaja , la inmensa mayoría de la gente no tiene un especial interés por aprender cultura financiera , en conocer qué productos financieros hay en el mercado, cuáles nos conviene y cuáles no , qué estrategia pueden seguir un banco y que no nos pueda convenir, de eso se vale mucha gente que solo quiere ir a una oficina bancaria y que le resuelvan el problema y jamás abrirían una cuenta en una entidad que no puede venir a ver su oficina, salvo que tengas un pequeño interés y quieras informarte acerca del tema la mayoría de la gente prefiere pagar y no pensar cuál sería lo más conveniente, mira al suegro de Monillo que prefiere pagar comisiones pero que le quiten el problema de tener que andar de reclamaciones, y ese no es un caso aislado es probablemente la mayoría de la gente, esa gente que probablemente nunca entraría en un foro como este , jeje 

Un saludo!
#2818

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y se te olvida lo más importante: LA CARTILLA.
Sin cartilla el dinero se pierde, jeje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es necesario ser un gran inversor o tener amplios conocimientos financieros, para que una persona de calle sepa que su banco es un ladrón, con él. Simplemente con sentido común, y atando comisiones (digo... atando cabos) se dará cuenta.
Otra cosa distinta es que sea masoca, o que pienses que se irá a otro donde le cobrarán más aún.
#2820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es Monillo, entiendo un poco tu frustración de estar aquí ayudando a tanta gente y que luego la gente más cercana no lo pueda entender pero muchas veces es mejor dejarlos ir en su filosofía que intentar convencerles como además el tema del dinero es muy delicado, por cualquier circunstancia no les va bien y encima te hacen responsable de un consejo bien intencionado que le has hecho; la mayoría de la gente salvo que te guste el tema pasa de estar investigando y lo único que quieren es tener una cartilla abierta porque sin ella hoy en día no se puede funcionar pero no preocuparse de nada más; la cantidad de dinero que pierde tanta gente y que tanto trabajo le cuesta día a día ganar...
Guía Básica