Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
181 / 1.561
#2701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo aún vigencia del de 3 meses (vence el día 6 de marzo). Acabo de entrar en la web y "aparentemente" aparecen todos los depósitos (entre ellos el de 3 meses y el de 6) con el botón de "constituir" activo. Si pincho en el botón, pasa a la siguiente pantalla donde te pregunta el importe que quieres poner en el depósito.

Ya no puedo avanzar más pues no tengo saldo adicional en Big al del depósito que está por cumplir. Supongo que, si tuviera ese saldo, no me dejaría constituirlo por no ser nuevo cliente, pero la verdad es que podrían ser más claros y que ni siquiera apareciese la opción de esos depósitos que están reservados a nuevos clientes.

#2702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo un depósito en facto que me vende en unos días. Cuenta remunerada en Renault y un depósito en Pibank que le queda medio año. Viendo la situación actual, qué recomendáis? Renuevo en Facto a 6 meses y mantengo saldo Renault o hay opciones más interesantes en cuenta remunerada o depósitos a 3/6 meses?

Big es fiable e interesante para 6 meses?
#2703

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Subiendo en nivel de requisitos, yo haría 6 meses en Facto 2,63, Haitong 2,65 o Progetto 2,70.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2704

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, haitong es con Iban español progetto no, no? Y en este último habría que hacer modelo 720
#2705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Facto es español IBAN ESxx.
- Haitong es español IBAN ESxx pero se are por Raisin. Haitong no tiene relación con el modelo 720. Yo prefiero Facto a Haitong por la rapidez. En Raisin puede tardar 3-4 dias en abrirse.
- Progetto es italiano IBAN ITxx y obliga al modelo 720 por 1ª vez si entre todas las cuentas en el extranjero superas 50k. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2706

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BIG es fiable e interesante pero no puedes contratar a 6 meses, es sólo a 3 meses…
#2707

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

6 meses:


3 meses:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2708

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora la pregunta es. Cuando caduque el depo de bienvenida de 3 meses, te dejará reutilizar el de 3 meses?
#2709

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A primera vista parece que no. En los 2 se dice nuevo cliente. No se dice nuevo dinero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2710

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He llamo ahora a Big y es solo para los q no se acogieran a la promoción de depósito debienvenida. Yo tengo el de 2% a tres meses ya no me puedo acoger pero el q NO tenga hecho un depósito puede cogerse a la promoción. los q tengan otros productos si. No se trata de nuevo cliente se trata de nuevo en los depósitos.
#2711

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y las letras Monillo a 6 meses no
Las incluyes.. Y haitong tienes que meter como mínimo 10.000 euros
#2712

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene sentido. Una vez usas uno de los depósitos bienvenida ya no eres cliente nuevo.

En otro hilo dicen que Big ha ofrecido a un cliente prorrogar el de 3 meses durante otros 3. También tiene sentido. Es como si de forma retroactiva te dieran la oportunidad de que tu depósito de bienvenida hubiese sido de 6 meses originalmente. Eso sí, al 2% no al 2,5%, lo que le quita toda la gracia, estando las cuentas remuneradas del 2% que circulan por ahí.
#2713

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya… el de 6 meses es nuevo?
Yo ya he agotado el de 3 meses
y me he llevado el dinero.

Si traigo el dinero de vuelta otra vez
 me dejarían contratar el de 6 meses?
#2714

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No siendo cliente nuevo, parece improbable.
#2715

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ellos se lo pierden…
Guía Básica