Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
203 / 1.563
#3031

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya se pueden descargar los datos fiscales de 2022 aunque el plazo oficial empieza mañana.
Entras, te salen los de 2021, arriba en la dirección cambias en "SvVisDF21Net" cambias el 21 por 22 y palante.
Hay que ser piratilla para hackear a Hacienda, jejejejje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3032

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

TargoBank ha lanzado 3 depósitos a 12, 18 y 24 meses de plazo, con rentabilidades desde 2,3% TAE, hasta 2,5% TAE.

Los 3 depósitos te permite cancelaciones anticipadas (con penalizaciones) y está dirigido exclusivamente para nuevos clientes o dinero procedente de otras entidades:

  • 12 meses de plazo: 2,3% TAE
  • 18 meses de plazo: 2,4% TAE
  • 24 meses de plazo: 2,5% TAE
#3033

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


¿Solo por web no? Y supongo que será retomándo la  hecha el año pasado no?
Voy a mirarlo ahora mismo.

EDITO

OK @monillo hecho ok.
Eres un maquina tío. 
Perdona por (lo de tío) la familiaridad. ;-)
Psdt.: Si se que hablamos de los datos fiscales solo. Ya y siguiendo tus instrucciones los tengo disponibles.
1Sld.

#3034

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hablo de los datos fiscales. El borrador empieza el 11 de abril. Creo que piensas que hablo del borrador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3035

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He editado el #3033.
Gracias compañero.

Si se que hablas de los datos f.
Ya puedo acceder.Voy a comprobarlos,  contrastarlos y compararlos con mis datos.

S2
#3036

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

TargoBank ya supera a los depósitos de Wizink.

#3037

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Caraiiiii……
Estoy mirándolo (los datos fiscales del pasado ejercicio 2022) y me estoy quedando asombrado.
 Cada año son más eficientes en la AEAT. Es increíble cada año tienen más información nuestra, no se les pasa ya ni una.
 Ya te indica que si pasas manutención por alimentos debes indicarlo en tal casilla, que si recibiste el BST, que si también cierta ayuda en tal concepto por el Ayt.correspondiente, rendimientos de cuentas, rendimientos explícitos de capital mobiliario, etc…etc…
 Es increíble. Del año pasado a este han evolucionado un barbaridad.
 Y eso que mis circunstancias, caso y casuística es muy básica. No te quiero decir alguien que tenga una “vida financiera más compleja”.😊

#3038

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy intentando ver los datos de 2022 pero no doy hecho, estoy con el móvil. Se ve que no estoy capacitado para hackear a la Ilustrísima Agencia Tributaria :-/
#3039

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te preocupes, mañana los verás sin hackear.

Para verlos hoy, en la barra de direcciones, sólo tienes que cambiar el 21 por 22 una vez que ya te hayan salido los de 2021.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las ansias me han podido, ya he logrado hackear el tema y ver los datos de 2022, antes andaba atontao. Muchas gracias @Monillo ;-)
#3041

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


¡Sospresa! Intereses brutos negativos, jejejejej.

El caso es que como véis son negativos y la retención tampoco me cuadra. Tras 30 minutos mareando, he descubierto que están bien. Os explico para los que hayáis cancelado en WiZink como va la cosa. Es complicado.
- El día de la cancelación en negrita, te pagan intereses desde la última liquidación hasta la cancelación pero como se devuelven, nunca los ves: 13,12€.
- En los datos fiscales viene de retención sólo la parte retenida en 2022 (con *): 13,83€.
- Y lo más complicado, el interés bruto negativo. En 2022 al cancelar, no cobras ningún interés bruto, sería 0, pero como en 2021 declaré intereses que ahora al cancelar he tenido que devolver, pues en vez de 0, computa -40,01€ sólo de los intereses declarados en 2021 (con *). 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3042

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Os explico para los que hayáis cancelado en WiZink como va la cosa. Es complicado.


¡De lo que me he librado!
Una cosa menos.
#3043

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, como se guarda en un documentos estos datos

#3044

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


como se guarda en un documentos estos datos

Yo también me he hecho la misma pregunta.
A partir de mañana que también  estarán disponibles en la app de la AEAT, creo recordar que hay opción de descargar y guardar.
De momento yo hoy por la web lo he hecho en "modo sin complicaciones".
* Le he hecho 4-5 pantallazos uno por pagina, incluidas las zonas laterales que salían del marco y requieren mover el cursor.
 *Para mayor seguridad, también por medio de la función de impresión lo he descargado en el ordenador en formato PDF.
S2.
#3045

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, eso es lo que estaba buscando, la manera de poder descargar los datos en un documento, y mas al ser tan ancho algunos datos es complicado de copiar y guardar
Guía Básica