Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
165 / 1.564
#2461

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo tengo todo a 0 en Pibank y siguiendo las instrucciones no me sale el depósito al 2,5%
sólo me sale el de siempre al 2%...
#2463

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

jaja, no, solo snorkel, pero he hecho tiburón blanco, tiburón ballena y es mi animal favorito, y se me ocurrió hace años este nick (de alguna peli tipo darkness) i pensé, pues toma. me mola hacer viajes para ver animales chungos (hice la caja con el cocodrilo australiano también).

Gracias por lo del plan amigo a todos, pero no tengo de momento un duro para cumplir con la condición de 5K (lo tengo todo en facto y CIC). era para ir pensando a medio plazo
#2464

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Tú tienes más de 1k en la cuenta remunerada?
Puede ser eso que dices, que lo oferten sólo a los que tienen líquido antes de que se lo lleven.

Pues tiene pinta de que suban en marzo para todos. Yo voy a ir calculando si me conviene cancelar y abrir nuevo o dejarlo seguir. Ya llevo 3 meses.

No me compensa cancelar el 1mar23. Si lo dejo ganaría 915€ hasta el 1mar24 y si cancelo y abro nuevo sólo 875€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2465

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jeje, CIC es lo mejor para liquidez digamos para un coche nuevo medianito de 23k. Nada lo supera ni cuentas ni depósitos ni letras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2466

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para rápida liquidez lo mejor Pibank y sus transferencias inmediatas gratuitas.
Supongo que en CIC irán mucho más lentos para recuperar tú dinero. 
#2467

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me alegro por ti. Yo voy con botellas...en Mozambique, Mantas y tibu. ballena tb. La ostia!!:):):)
¿que quieres decir por la "caja"... cocodrilo australiano (¿como en Africa del sur ?ver los tibu desde una jaula...? )

"Gracias por lo del plan amigo a todos, pero no tengo de momento un duro para cumplir con la condición de 5K (lo tengo todo en facto y CIC). era para ir pensando a medio plazo":
Esto es bueno "ir pensando a medio plazo"  , lo hago también pero ahora los cambios son tan frecuentes.....
Un saludo
PD: si quieres hablar de buceo, podemos por privado intercambiar mails....?
#2468

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay solo 309€ en la cc. Pero he movido algo de dinero fuera y tengo un depo con ellos de 100.. La chica me ha dicho que no era para todos... 
Lo bueno de esto, os salga o no, es que sigue el movimiento.. y es fácil que en breve pongan ese depósito para el resto..

Pd: Los del off topic de buceo, aquí un advance. Yo tb he visto tiburones fuera de las entidades bancarias :)) he visto al Toro, Zorro, Ballena, punta blanca, negra, leopardo, de coral... Cuidado no nos vayamos del tema!! :)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2469

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,

Pues deben ser otras condiciones además de liquidez en la cuenta remunerada. Yo tengo algo de dinero esperando para contratar a lo largo del mes y cuando entro según las instrucciones que indica @zirconito me sale el depósito al 2%. 

Estaremos atentos por si acaso.

#2470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo único que he hecho, es ir vaciando la CC, así que quizá ven que he movido dinero fuera y quieren que vuelva, eran unos 25k. Tb por que entre el depo o la cc desde q abrí la cuenta he tenido 100k.. no se..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también acabo de entrar en la Web Pibank, y sigo los pasos, pero no me sale depósito al 2,5% y sí tengo saldo en la cuenta.
#2472

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto se ha picado con Haitong. Se pone de primero en 6 meses, 1 año, 2 años y 3 años

Quitemos las palomitas
#2473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así se coman todos una guindilla y les pique aquello por donde amargan los pepinos.
Su picor sera nuestro interés.
#2474

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto subió el viernes, antes que Haitong, que ha subido hoy. Podría decirse que el picado es Haitong, jejeje.
#2475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues lo dicho: El que se pica, ajos come... jajaja.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica