Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
172 / 1.541
#2566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo cambie a un número de la operadora a la semana de abrirla y me pone que mi numero es de Orange, cuando no es así.

Ahora lo mantienen por cliente antiguo
#2567

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hice lo mismo pero a mi me pone que mi número no es de Orange pero bueno da igual me mantienen condiciones por cliente antiguo. 

Bueno ahora que lo pienso tengo dos números y los he cambiado alguna vez igual es por eso que tú ya no has tocado el número y yo si. 
#2568

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como dije tengo dos números e hice un cambio hace poco en el perfil, si en el mail ya me pone que me mantienen el 1,5 por cliente antiguo. 

Eso también se puede ver en la cuenta de ahorro, te sale el interés dándole a la i ahora me sale el 1% y en marzo me saldrá el 1,5% espero.
#2570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo en su día me saque un número de Orange prepago gratis con gastos de envio gratis,  y sin poner un euro, me ha servido para ser cliente y así poder abrir la cuenta jejejeje.

Ese sim está por algún cajón muerto de la risa :)

Saludos

#2571

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja yo tenía una sim a punto de caducar y ya soy cliente vip antiguo, duró poco esa sim y ya pasó a mejor vida hace tiempo. 
#2572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos!
@molinillo, en tu estupenda tabla del mensaje  #2494 de este hilo pone que Facto está a 2,27 a 3 meses ( 90  días) , pero a mí me sale en la web a 2,25 cuando simulo el depo. ¿ Os pasa a alguien más? ¿ Lo dan a un interés distinto a algunos clientes? Ya me pasó el día 13 de este mes con el depo de 6 meses, que me salió a 2,60 y ponía a 2,63.Muuuchas gracias!
 

#2573

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una cosa es la TIN (Tasa de Interés Nominal) y otra cosa es la TAE( Tasa Anual Equivalente), el 2,27 es la TAE, pero tu lo que vas a cobrar es la TIN (2,25)
#2574

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace 13 días Openbank solo ofrecía particularmente 1,5 % a un año, se va avanzando.

#2575

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el caso de Facto, TIN es el interés que te dan a un plazo con base de 360 días anuales y con unos cobros trimestrales. Es el que usa Facto para hacer los cálculos y todos los bancos usan su TIN.

La TAE es el interés de cualquier TIN pero expresado en base a 365 anuales y con pago de intereses al vencimiento por un sólo año de 365 días. Los bancos no lo usan para nada y sólo lo publicitan porque están obligados a ello para que los clientes puedan comparar entre depósitos de distintos bancos.

Para convertir unos en otros directamente hay unas fórmulas complejas.
Pero para entenderlo supongamos un depósito de 10k en Facto por 1 año al 2,80 TIN:
10.000 *2,80 /100 *365días /360días = 283,89€
283,80 /10.000 *100 = 2,83% TAE 
o más simple TAE = 2,80 * 365 / 360 = 2,83%
Para 3 meses TAE = 2,25 *91 /90  = 2,27%   (91 días es la parte entera de 365/4 y 90 días 360/4)

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2576

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2577

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias a los dos!

#2578

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2579

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todavía es peor cuando ni siquiera te anuncian el TIN. Por ejemplo, Myinvestor te dice el TAE y luego te aplica el TIN de manera totalmente opaca. Así funcionaba su cuenta remunerada a mediados del año pasado:
 
TAE: 1%
Periodo 06/08/22   06/09/22  
Saldo medio 20113,09
Bruto: 16,99
Neto: 13,76

La conversión standard con TASA.NOMINAL produce un TIN de 0,995% (incluso mayor, si admites más decimales), pero lo que aplican en esta liquidación es claramente un % menor.


#2580

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Klarna sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica