Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
154 / 1.545
#2296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para dejarlo en plazos fijos o en cuentas corrientes seguro que no, pero por ejemplo vete con un millón de euros a Inversis para abrir una cuenta de valores, hacer una cartera de fondos de inversión, además de ETF y derivados... y ya verás como notas que te ponen una alfombra roja.

Saludos
#2297

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno en Raisin hasta 50.000 euros te evitas presentar el 720, que la verdad en caso de meter cantidades superiores tampoco es demasiado complicado rellenarlo, hay tres meses de plazo  y de hecho aquellas tremendas multas por omisión o error desaparecieron... ahora el régimen sancionador es el mismo que en la declaración de Renta.

¿Y no te interesaría la oferta de Myinvestor durante un año al 2% con total disponibilidad?.
Es hasta 50 mil € por cuenta... pero en caso de una pareja de pueden contratar hasta tres cuentas (dos individuales y una conjunta).

Un saludo
#2298

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te equivocas.
Te lo digo por experiencia.
#2299

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso.es discutible, te ponen alfombra roja cuando tienes dinero y además les das a ganar mucho dinero a ellos. Es decir, eres un cliente muy vinculado, tienes fondos de pensiones, fondos de inversión, das mucho uso a tus tarjetas de crédito, tienes seguros de vida....... pero  si eres un cliente de un nivel económico alto y ellos solo ven pasar de lejos tu dinero, entonces prefieren a un currito que haya suscrito con ellos la hipoteca-
#2300

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por experiencia en dos bancos y una EAFI privada la alfombra roja tapa un agujero bien grande por el que cae el cliente y su capital.
Como no sepas bastante del tema te la clavan si o si.
#2301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo dicho y al hilo de lo que tambien comenta @valeria-finect... mete ese millón de euros en una diversificación de productos de inversión y tienes alfombra roja con almuerzo pagado cada vez que te reúnas con tu gestor personal... Ya te aseguro que no me equivoco.
#2302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es discutible porque estamos diciendo lo mismo.

Saludos
#2303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siiiiiii. tienes razón volviendo a leer tu mensaje.. Pero yo quiero decir, que a los bancos les gusta que además de ser rico, seas tonto, o muy dócil, como lo quieras llamar, porque cuando te llama el gestor para intentar colocarte los productos del banco, y tu, por tu cuenta, estás obteniendo una rentabilidad mayor de lo que ellos te ofrecen y declinas sus ofrecimientos, entonces te arrancan la alfombra roja de tus pies según sales del banco. 😊
#2304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que hasta puede quitarse la cafetera e ir tomarlo al banco.
Yo rara vez voy a un banco y si tuviese millones a patadas ni pasaría por la acera 😂 
#2305

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa misma experiencia nefasta es la que padecí en mi persona. ¿Porqué te crees que ahora solo me dedico a observar detenidamente la tabla de depositos de @monillo ???
Pero claro no es lo mismo un cliente mindundi de 3ª división que invirtió 20/30k en productos complejos de inversión y lo peor fue hacerlo a traves de un banco tradicional (Craso error) naturalmente la inversión se fue al guano con pérdida de la mitad del capital, aunque el banco se llevo igualmente su buena tajada.

Los otros clientes que juegan en la división de honor suelen acabar obteniendo mejores resultados ya que no van precisamente a que les atiendan en la oficina de CaixaBank de la esquina.

Saludos
#2306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te digo... 😉
#2307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Primero,muchas gracias a mike72, monillo, gudox, juanoky, vodax y tantos otros foreros ( perdón al que me dejo en el tintero, seguro que más de uno y hecho de menos a Pvila), , que llevan años trasmitiendo sus conocimientos y experiencia, y por supuesto a los de nuevo cuño, gracias porque sin vosotros, nunca hubiera dado el paso de abandonar la banca tradicional. Hasta 8 bancos me manejo ahora mismo .
   Mi aporte es sobre FACTO, por si sirve, constituí un depo el día 02/02/2023 a 6 meses al 2,26% y el día 8 cambiaron su remuneración al 2,63. El 09/02/2023 estando dentro del plazo de los 14 días de desestimiento, ejercí esta opción y cancele el depósito, recibí contestación y cancelación en el mismo día+ los intereses correspondientes. En ese mismo día, formalice,  con el mismo dinero, nueva Imposición por el mismo tiempo con la nueva remuneración. Pensaba que el depósito se formalizaria con fecha del día siguiente, ya que entiendo que me pagaron los intereses entre el 2 fecha de imposición  y el 9( fecha de cancelación).
  Pero el nuevo depo aparece con fecha de imposición ese día 9( me habrá rentado el dinero dos veces el día 9?). En todo caso, chapó para FACTO, muy al estilo de EBN. Esta es mi experiencia 
  
#2308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estás equivocado, en mi caso el director del Banco ha llegado a venir a mi casa en persona y también otro director de otro banco se ha presentado varías veces en la empresa donde trabaja mi esposa…
Son muy persistentes cuando huelen la pasta…
Y muy pesados!
#2309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que suerte tienes.
#2310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te creas, prefiero los testigos de Jehová 😅
Guía Básica