Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
155 / 1.566
#2311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero haces bien, tus creencias te hacen feliz.
Cuando llegas a 100k te respetan en tu bloque.
Con 200K te invitan al palacio real.
Con un millón te ponen escolta y comes gratis en los restaurantes.
Por supuesto los directores de banco te hacen reverencias.
#2312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te creas, prefiero los testigos de Jehová 😅
😂😂😂😂😂😂
#2313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo menos te traen en persona todo el papeleo para que lo firmes y no pierdes el tiempo haciendo cola en la sucursal de turno…
#2314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la sugerencia. Tengo cuenta en MyI, con algo en el roboadvisor y uso su tarjeta de crédito en viajes para alquilar coches. Ahora la he dejado en mínimos. Ya q el 31 de enero aún tenía dinero ahí q le quedaba 1 semana, hasta suscribir letras, así q lo de las nuevas aportaciones y hasta 50k en la C.C., no me salía a cuenta... Me salía mejor mantener lo que tenía en Renault y así lo he hecho el día q anunciaron la promo, vacié la cuenta...  :) 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo con la banca jurásica no puedo.

Recuerdo una frase que alguien me dijo hace años. 
La banca no te valora por lo que tienes, si no por lo que le debes! 
Estoy de acuerdo en lo que decís q no es solo el dinero, si no q les compres cositas... El problema es que la mayoría de los productos de la banca tradicional no son tan buenos productos y comisionan más q nadie.
El otro dia, tuve que ir en persona a una oficina para subir el límite de transferencia, no lo hice directamente en mi sucursal. A la hora, me llama uno de mi sucursal, Hola... que me han comentado que quieres invertir y tal, y te quería preguntar si quisieras invertir en nuestros productos.. a lo q le contesté que si miraba mi ficha, donde ha buscado mi número verá q no se me puede contactar por temas comerciales.. pero q me dijera por teléfono que productos tenía q igualaran o se acercaran a lo q se pagaba en Letras, depósitos o cuentas remuneradas. Como la de ellos al 2% q yo no puedo contratar pir q es solo oara nuevos.. 10 minutos de llamada (grabada) y no me decía ningún producto, le empecé a listar todo lo q hay en el mercado.. debió flipar.. y al final me dijo, tenemos unos depósitos y fondos garantizados... 
El deposito desde dic. lo ofrecen a 2 años con el 1.3% garantizado y entiendo q un variable hasta un posible 3%...pero no me quedó muy claro y eso q lo tengo grabado...

Al final de los 10 minutos, le dije q no quería sus productos y que por la "salud mental" de los dos, respetara la casilla de no contactarme por temas comerciales... :o))

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,

Muy buen apunte lo de las 3 cuentas por pareja! ¿Lo tienes comprovado o está en las bases? Gracias!

Saludos
#2318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llevo años haciéndolo, hasta con mi hijo menor 😉

#2319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo mi cuenta, e hice 2 cuentas a mis hijos (cuentas junior), quieres decir que ambas también se benefician del 2% ?
#2320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En un principio deberían beneficiarse del 2%, vamos, siempre ha sido así, cuando las abriste?

#2321

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las júnior hace año y medio 
#2322

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si las tenías a 0 seguro que te puedes beneficiar de un 2%, preguntalo de todas formas.

#2323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Qué diferencia existe entre las cuentas normales y las junior? Aparentemente los dos tipos son al 2% durante un año, verdad? En las junior piden algún requisito especial?
#2324

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#2325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, algo se mueve, de momento no más que Facto y Renault, pero es otra opción más
Guía Básica