Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.500 / 1.543
#22486

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues entonces has invertido pésimamente. Yo en los últimos quince años he tenido inversiones acertadas, y otras desastrosas (por creerme más listo). Desde que invierto la mayoría del capital en fondos indexados, se acabaron las perdidas, y gano muchísimo más que con los depósitos que también tengo...
#22487

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé si has entendido bien lo que quiero decir.           
De poco me sirve tener un rendimiento anual del 10% en RV si por perfil d riesgo tengo 20 0 30 mil de inversión . Esos beneficios los puedo sacar en un mes con depósitos al 3,5%~4% porq ahí están casi todos los ahorros y la tranquilidad es absoluta 
El tenga la sangre fría para tener casi todo el RV pues seguramente gane más ( o no )
#22488

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que no hace falta juzgar a nadie respecto a lo bueno o malo que ha sido con sus inversiones.
Llevo varios años con carteras indexadas y ahora me va bien (en el pasado me fue mal). De todas maneras no es una ganancia real, el día que quiera/necesite sacar el dinero es cuando sabré lo que me ha rentado realmente.
Como ha dicho el compañero @fernandore la renta fija paga menos intereses pero te acaba dando más dinero porque te puedes permitir (al menos a mí) invertir mucho mayor porcentaje de tus ahorros (por la seguridad y disponibilidad del dinero) que en la renta variable.
Uno se va haciendo mayor y el dormir tranquilo por las noches también vale dinero.
#22489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y ahora vendrán las diversas opiniones, ganancias y dónde invierten los aventajados en estos productos, ocupando hojas de un hilo de depósitos y perfiles conservadores. Muy coherente.
#22490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

amén a los últimos 3 comentarios: solo los piripis tiene los santos en poner mucho capital en productos de riesgo > 1/6; por lo tanto, sin riesgos meto 300K en depósitos, ganaré mucho más que poniendo 30K (acojonado, que también se paga el acojone) en fondos
#22491

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo un tío que lo tiene todo en bolsa ,española además,y siempre comenta lo mucho que gana en dividendos.eso si, un día se le escapó decirme que tenía 80.000 euros en acciones del banco popular y los perdió todos.
#22492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que no se ha comentado que Finantia sube todos sus depósitos un 0,10%
#22493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola! 

Se me acaba un depósito ahora y quería preguntaros cómo está el tema en general. 

Mi idea es poner una parte a 3 años con Progetto y respecto la parte restante dudo si ponerla a 1 año o bien, 3 meses y luego 1 año. He visto que parece ser que quizá la inflación sube, pero no estoy muy al día porque he estado bastante desconectada. ¿Qué opináis?

Por otra parte os quería preguntar sobre 'Pay Ray' y Fjord qué tal? He visto que Mano Bank retienen una parte y entonces ese no me interesaría. 

Muchas gracias por vuestras recomendaciones! 🙂


#22495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah y la cuenta de Norweigan qué tal? Es complicado hacerla? Cuento tardan? Es accesible en castellano? (Imagino que no)

Varía a menudo? Veo que tiene una buena rentabilidad, pero si tengo que estar pendiente si sube o baja, como que no saldría a cuenta. 

Cada cuánto pagan? Yo tengo la de Renault. Entiendo que sería similar? Bueno, deduzco por la tabla de Monillo que esta solo dan los intereses a final de año. Es así?

#22497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de Finantia se actualiza (o no) el 14 de abril.
#22498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo repartiría entre BFF FACTO y BANCO BIG si eres nueva clienta de BIG y si no también metería en NORWEGIAN con cuidado para no tener que rellenar el 720.

En FACTO si metes 1.000.000 te rentaría unos 2500 netos al mes (depos a 3 mese al 3,75) la tan preciada independencia económica =)
#22499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Va de lujo te lo recomiendo.  Facilisimo abrirla y ves crecer los salmones diariamente, eso si hasta el 31 diciembre no cobras los intereses. todo en español
#22500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi consejo es que te pases de Renualt a Norwegian cuanto antes,merece la pena. Llevan 3.7% desde hace tiempo, y si cambian, nos tienen que avisar con antelación. No lo han bajado desde que me hice cliente (sobre noviembre y lo único que hizo fue subir). Según noticias de foro parece que en Noruega van a mantener los tipos altos durante una temporada...nadie lo sabe pero yo creo que se mantendrá por encima del 3% durante todo el año. Yo por el momento todos mis vencimientos de abril, mayo y julio los voy a enviar a Norwegian. Y en septiembre los moveré para no sobrepasar los 50K en el extranjero en el último trimestre.
Los intereses se cobran el 31dic y la cuenta se abre enseguida, de un día para otro


Guía Básica