Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.628 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que Raisin está perdiendo la buena costumbre de avisar de las bajadas 3 ó 4 días antes.

Saludos desde Málaga.

Raisin me avisó el lunes de la bajada de la cuenta de Klarna...

Y dice producto combinado. Eso suele implicar un depósito y un fondo de inversión.

Buenas

Claramente no es la mejor oferta del mercado pero, para mucha gente más reacia a ciertos bancos, le puede venir bien esta tipologia de depósito que me ha llegado del b. Sabadell y que, salvo error mío, no he visto por aquí
Un 3% a 1 años ya está en la orbita de muchos bancos, permite cancelación anticipada y en caso de producirse "solo" penaliza 1% del importe por los días restantes del depósito

el BCE a estado regando de dinero los bancos, de ahí que aquí en España no hayan remunerado una mierda por los depósitos los bancos patrios (trio calavera y compañia).

una vez se le acabe el dinero, el BCE no les riegue de pasta y con que han ampliado hasta 2028 prohibir desahucios hipotecarios de gente vulnerable (lo que provocara que sean mas exigentes para dar una hipoteca), hará que no tengan tanto dinero y para captar capital necesitaran mejorar las condiciones de susu productos

Esto del Sabadell me huele a movimiento por la OPA del BBVA, pero en cualquier caso, se han puesto cerca de la media de lo que están dando ahora por año

Gracias, como tengo quitadas las publicaciones comerciales, no me había enterado. He entrado en la web y hasta que no le das a abrir depósito no te pone que opciones hay.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Efectivamente. No puedo estar más de acuerdo contigo. Pero es una especie de buena noticia que los grandes ya tengan hambre y se tengan que empezar a mover de verdad

Curioso, a mí me pone este mensaje al ir a abrir depósito:

Pues a mí no me aparece el del 3%. Ya se sabe que los bancos muchas veces ofrecen algunos productos a unos usuarios y otros no

A mí me sale como a ti

A mi también me sale así.

A mí me sale también este mensaje de que no tienen oferta online.

Me parece súper interesante! Sobre todo si vuelven a poner la promo del 6% o similar para aprovecharse a darse de alta + después el depósito. Sabéis hasta cuándo está vigente?

Tienes cuenta solo online o de oficina?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica