Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.526 / 1.545
#22876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por el enlace, pero creo que sigue sin estar todo la info de las transferencias por ejemplo ese +50 de MyInvestor en caso de llamada, Selfbank creo que una parte es online y otra con llamada, Sabadell si tienes oficina no hay limite si lo amplias, etc. 

He escrito a una redactora que hizo un articulo en 2022, animándola a recopilar toda la info y actualizarla.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#22877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

eso díselo al @peppep que parece que mueve millones o se imagina que mucha gente lo hace en Pibank.. @_@

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#22878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo peor de las BAJADAS de comienzo de año que ya venían de final del anterior es que nos OBLIGÓ a todos a posicionarnos, antes de las "caídas" siguientes, y si, caerán más, y si, nos posicionamos, pero ... claro, como ya he dicho otras veces, luego viene la cara oculta de ésa Luna; el ABURRIMIENTO !

Esto es foro de depósitos, de plazos. Una vez cerramos las cositas cuando vemos que la ola gigante de tacaños, ratas y mentirosos se acerca con las rebajas de Paco y Paca Von der Leyen y ursulinas semejantes, ... nos aburrimos porque ya no hay más debate. No hay más devanarnos los sesos sobre si es mejor 3,1% aquí o 3,2% allá, si banco francés, griego o con lubricante. De si online o cara a cara en oficina por si caen además unas cacerolas :) 

... o acaso nos aburrimos porque somos unos aburridos?
Los del foro de depósitos somos unos aburridos?
Están en las otras partes del World Rankiano de fiesta y saltando y nosotros dormitando?
sEmos los viejos del lugar?

En cualquier caso, este tiempo PASADO que subieron desde nuestro amado "0,75%" nos lo pasamos pipa. La tabla del Comandante Monillo se hizo Ley y todos ahora somos sus esbirros lo quiera o no el mentado. Y si, reconozcámos ésto tambien; éstas semanas atrás que BAJABAN sin parar y sin motivo, desde más del 4% a 3 y poco y cuidado, también estabamos entretenidos y el entrar aquí era DIARIO. Pero ahora? 

Cuando los % de nuestros beloved depósitos ni suben ni bajan, nos quedamos aplatanaos.
Alguno habrá que ore a los dioses para que SIGAN BAJANDO. Al menos tendriamos algo de que hablar no? jaja

Pdt: Me niego a mentar nada de Hacienda, renta, el 420, el 666 y demás gerja de éstos días, que es la época. Se inunda Rankia de asuntos del ramo y le dan a uno ganas de tirarse por la ventana. You feel it too? jeje.

Pdt2; .. y ayer encima salió un preboste de no se que entidad internacional dineril a decir que por la crisis de la crisis de la crisis de X Medio, lejano y la que fuere, ... lo mismo las tan esperadas BAJADAS de tipos deben esperar. Pero no habían ya anticipado y descontado las mismas (que aún no se han producido, NI UNA !!!) nuestros amados bancos ya incluso en Noviembre del año pasado? Son deliciosos, éstos pingüinos.
#22879

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Contigo si que no nos aburrimos, da gusto leerte para echarse unas risas. Grande!
#22881

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenas tardes,

Ve al mensaje  #22069  allí el gran @Monillo dejo un enlace para descargarse una excel que va genial.
#22882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tienes guardado el enlace a ese mensaje, dale o guarda el enlace, donde sale el numero que has copiado  #22069 en el mensaje original y te dará la URL directa a ese mensaje y la puedes pegar aquí, solo  con el número es algo mas tedioso llegar al mensaje, gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#22884

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Están comentando en el grupo de Telegram de Renault Bank que les ha llegado a mucha gente. Está claro que es phising, pero.. ¿cómo han conseguido que te salga en el mismo de los mensajes reales?
¿ha sufrido RB un hackeo?
#22886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 El fin de semana pasado me llegó uno muy parecido del BBVA me apareció en el hilo de mensajes. No se cómo lo hacen pero cada día las estafas son más sofisticadas.
#22887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te puedes poner el remite que quieras: texto o número si se envía el SMS por una empresa de envío de SMS comerciales.

Tu móvil agrupa los SMS por el remitente y como es el mismo TEXTO pues los pone juntos.

No creo que haya sigo un hackeo a Renault. Debe ser más bien a aquellos que al darse de alta en el banco dejaron marcada las opciones de ofertas comerciales del grupo o de empresas asociadas y alguna de éstas ha revendido los datos o se han hecho con los datos de alguna forma. No suelen pillar datos muy sensibles, quizás un listado de clientes Renault con nombre y teléfono sólo. Es lo que se revenden unas empresas a otras clandestinamente para luego machacarlos a llamadas comerciales.

Yo nunca dejo marcada las opciones de ofertas comerciales y estoy apuntado a la lista Robinson https://www.listarobinson.es/ Es gratis y oficial.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22888

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo recordar que fue aproximadamente en octubre del 2023, como tu dices, que hicieron algunas modificaciones en Big, entre ellas:
- Modificaron el sistema de altas, para permitir que te puedas dar de alta como cliente a través de la Web. Antes solo se podía por App. Actualmente te puedes dar de alta como cliente por App y por Web, pero es recomendable hacerlo por Web, porque por App da muchos problemas.
- Introdujeron la posibilidad de abrir cuenta conjunta. Antes solo permitían abrir cuenta individual.
- Quitaron la restricción para que vascos y navarros pudieran ser clientes. Actualmente, vascos y navarros solo pueden darse alta como clientes a través de la Web, pero una vez que ya son clientes, para contratar depósitos, lo pueden hacer por Web y por App.

#22889

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he descubierto que son las OPERADORAS de móvil. No somos nosotros ni que nuestra info rula por ahí ni nada, los operadores, usease, en España ; Vomistar, Robafone y La Naranja Mecánica. Porque lo digo así? porque hace no mucho tuve que cambiar de número de movil, número nuevo, completamente, más desventajas que ventajas pero una de éstas últimas es hacer una especie de " format C : " jeje como en el pc, limpiar para despejar el terreno. No fueron ni 24h. No me había inscrito en ningún lado, no había hecho alta alguna en nada, andaba aquel día liado con asuntos "analógicos" digámoslo así. Casi ni mis contactos tenían mi número nuevo, estaba limpio e impoluto como salido de Iglesia. Y sin embargo, llamadas comerciales !! como demonios era posible que en unas horas de nada, sin haber contactado con NADA ni nadie, ya estuvieran con el spam y demás? EL OPERADOR. No hay otra. Ni que fuera un número que tenía otro antes ni gaitas. El operador. Debe ser que activan la línea y le sueltan el número a todo kiski de forma ortomática, en oculto, digamos, y ya empiezan a bombardear. Es la traca más grande que he visto. Son ellos. Y si, luego si nosotros empezamos a dar a todo que si, aceptar aceptar, cookies, galletas, galletas de la fortuna, fumar fortuna y ducados y demás, pues si, más vendrán que a nuestro móvil llamarán, y sms pirata, y que si la abuela también fuma ducados y bebe pacharán. Pero de entrada, en una línea totalmente nueva, número nuevo, ... que en horas ya te estén braseando saliendo de la nada los maleantes esos del pinganillo, nobrainer y orinal, deja a las claras como está montado el tinglado. Y claro, es normal. Porque no iban a hacerlo? nadie va a decirles ni hacerles nada. Son intocables. Y consideran a sus clientes entre 50% amebas, que no Amena's, y 50% purines execrables. Ergo es normal que incluso a clientes nuevos, con lineas nuevas, los consideren de entrada como carne de cañón.

Es lo que venía en aquellos libros de la facultad; Orientación al cliente, no? #Juas
#22890

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para depósitos combinados, navarros y vascos sólo por web:

Para depósitos no combinados, por donde quieran.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica