Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.478 / 1.545
#22156

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si envías directamente desde Big a Raisin, no vas a tener ningún problema. Big depende del día, a veces tarda un poquito mas. Si haces la transferencia a primera hora de la mañana, es mas fácil que llegue puntual a Raisin.
#22158

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una cosa es la adhesión a la promo:

Y otra el cobro de intereses mensual en los primeros días de cada mes:

- Si te unes a la promo en mayo poniendo 1k de saldo nuevo pues no cobras el mes de abril al 2,50%.
- Si no tienes saldo y metes 30k el 30 de abril, pues sólo cobras 1 día de intereses al 2,50% lógicamente del mes de abril.
- Entiendo que sin no tienes saldo, metes 1k el 1 de abril y el 2 de abril sacas 500€, la promo no se activa. Como el pago de intereses pasaría a por mes natural, el saldo medio se refiere al mes natural, no a los 2 meses para activar la promo. El plazo de 2 meses sólo es para activar la promo y no se relaciona con el saldo medio.
- Entiendo que sin no tienes saldo, metes 1k el 1 de abril y el 1 de mayo sacas 500€, la promo se activa ya para todo el año aunque el saldo medio de mayo vaya a ser menor de 1k.

Como odio este tipo de promos al más puro estilo Sabadell y más con la cuenta Renault 2,89% o Norwegian 3,70%. Y para colmo con errores. Mayo 2025 dice:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22159

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Ya están liandonos los de Myinvestor con incrementos de saldo? Cómo complican un producto tan sencillo como una cuenta de ahorro. Es que no entiendo estás campañas.
#22160

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Intentan aumentar cash de clientes que ahora mismo deben tener la cuenta al 0,30%.
#22161

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A río revuelto, ganancia del banco. Siempre tendrán una frase confusa en las bases a la que se agarren para no pagarte la promo.

Yo prefiero que me digan el TAE, cuando pagan y la duración del depo. Acabamos antes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#22162

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, es que está situación la recuerdo de promociones anteriores en donde hubo liquidaciones incorrectas. También creo que se producían dos ingresos de interés, uno al 0,30% y otro al 2,50%
#22163

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añado que en una cuenta sin saldo, si metes 1k el 2 de abril pues no te llegaría el saldo medio a 1k para el mes de abril porque falta el día 1 de abril que estuvo con saldo 0.

En una cuenta sin saldo el 31mar24, el saldo medio mensual de abril debe ser de 1k como mínimo para activar la promo.

Para abril:
capital*días/30=1000
capital=1000*30/días
Ese sería el dinero mínimo que tienes que ingresar en abril y mantenerlo todo el mes para activar la promo. "días" es la resta de 1may24 menos la fecha de ingreso del capital.
Si ingresamos el 30 de abril pues habría que meter 30k para activar la promo. Sería recomendable dejar márgenes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22164

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo muy claro lo de poner 1k para el 1 de mayo y que lo den por válido para acogerse a la promo ( o sea no hace falta incrementar el saldo mínimo durante los dos meses de la promio), pero creo que sí es así es la forma más inteligente de hacerlo. O eso o poner algo el día 30 de mayo.
#22165

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@s, transferencias ordenadas ayer desde Myinvestor, aún no están saliendo hoy día festivo a la entidad de origen ¿Algun@ en esta misma situación?
#22167

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto confirma lo que comentaba @monillo en cuanto a la mayor tardanza en la ejecucion de las ordenes de transferencias en días inhábiles SEPA. Espero que no afecte al cumplimiento de llegada a mediodía por transferencias intradía.
#22168

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, una hacia indexa de la semana pasada salió aún esta noche
#22169

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te digo, menuda castaña
#22170

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo activé la versión anterior de esta promoción subiendo el saldo medio solo el segundo mes de los dos de que constaba el plazo.

Teniendo en cuenta el penoso redactado, nadie garantiza que sea siempre así, pero es la suposición más lógica
Guía Básica