Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.442 / 1.548
#21617

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues vaya como anda myinvestor...





#21618

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias. Le doy a Mí banco, Informes, Informe Fiscal y después elijo en la pestaña desplegable: avance información fiscal 2023

Y sorpresa...no se ha encontrado ningún documento 😳
#21619

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La información fiscal aún no está. Pero tienes el documento de comisiones que también incluye los intereses. Está en Mi banco>Informes>Información de comisiones. En el menu seleccionas la circular 2/2019.
#21620

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas! Los 50€ del plan amigo de raisin los casco en la casilla 27 verdad? Es que no me sale nada en los datos fiscales.

Y tema de plan amigo y el pago por nómina de Sabadell, entiendo que es lo que me han metido en intereses de cuenta. Como ya cerré todo ni me acuerdo lo que cobré.
#21621

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las promociones de Raisin, no salen en los datos fiscales, tienes que mirarlo en la información fiscal de Raisin y ponerlos manualmente en la casilla 27 de la declaración de la renta.
En cuanto al Sabadell si que lo han puesto con los intereses de la cuenta.
#21622

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi un plan amigo de selfBank me aparece en los datos fiscales de hacienda en el apartado:
Rendimiento explícito de capital mobiliario, base imponible general. 
Los demás planes de amigo que tuve me los pusieron junto con los intereses de las cuentas y depósito en el apartado:
Rendimientos cuentas bancarias 
#21623

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo cobrado en las promociones del BBVA, no me aparecen en los datos fiscales, alguien que haya cobrado promos de BBVA que tampoco le aparezcan ?
#21625

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi tampoco me aparecen.

Saludos desde Málaga.

#21626

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la verdad es que no anoto los cobros de intereses y demás liquidaciones, pero voy a tener que empezar a hacerlo, pq por ejemplo Renault no me permite acceder a movimientos anteriores al 20 de marzo de 2023, con lo cual no puedo comprobar los importes fehacientemente.

Y como RB, otros muchos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21627

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede que lo pongan más adelante, no se, es que tampoco veo la información fiscal en BBVA.
Si no aparece que vas a hacer, añadirlo en la declaración de la renta manualmente o pasar ?


#21628

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esperaré a ver la info fiscal que proporcione BBVA y si no me aparece tampoco pues quizá no lo ponga. Más que nada para que no haya discrepancias con los datos aportados por BBVA a la AEAT. Mientras me lo pensaré. 😏😄😄

Saludos desde Málaga.

#21629

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De acuerdo, pues haré lo mismo que tú.
Gracias.
#21630

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí en BBVA sí me aparece la promoción de recibos 35 que cobre en octubre, noviembre y diciembre
Sin embargo, cobré un apadrinamiento de 50€ y diría que eso no me aparece 

Guía Básica