Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.442 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues vaya como anda myinvestor...

Muchas gracias. Le doy a Mí banco, Informes, Informe Fiscal y después elijo en la pestaña desplegable: avance información fiscal 2023

Y sorpresa...no se ha encontrado ningún documento 😳

La información fiscal aún no está. Pero tienes el documento de comisiones que también incluye los intereses. Está en Mi banco>Informes>Información de comisiones. En el menu seleccionas la circular 2/2019.

Buenas! Los 50€ del plan amigo de raisin los casco en la casilla 27 verdad? Es que no me sale nada en los datos fiscales.

Y tema de plan amigo y el pago por nómina de Sabadell, entiendo que es lo que me han metido en intereses de cuenta. Como ya cerré todo ni me acuerdo lo que cobré.

Las promociones de Raisin, no salen en los datos fiscales, tienes que mirarlo en la información fiscal de Raisin y ponerlos manualmente en la casilla 27 de la declaración de la renta.
En cuanto al Sabadell si que lo han puesto con los intereses de la cuenta.

A mi un plan amigo de selfBank me aparece en los datos fiscales de hacienda en el apartado:
Rendimiento explícito de capital mobiliario, base imponible general. 
Los demás planes de amigo que tuve me los pusieron junto con los intereses de las cuentas y depósito en el apartado:
Rendimientos cuentas bancarias 

Lo cobrado en las promociones del BBVA, no me aparecen en los datos fiscales, alguien que haya cobrado promos de BBVA que tampoco le aparezcan ?

A mi tampoco me aparecen.

Saludos desde Málaga.

Yo la verdad es que no anoto los cobros de intereses y demás liquidaciones, pero voy a tener que empezar a hacerlo, pq por ejemplo Renault no me permite acceder a movimientos anteriores al 20 de marzo de 2023, con lo cual no puedo comprobar los importes fehacientemente.

Y como RB, otros muchos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Puede que lo pongan más adelante, no se, es que tampoco veo la información fiscal en BBVA.
Si no aparece que vas a hacer, añadirlo en la declaración de la renta manualmente o pasar ?

Esperaré a ver la info fiscal que proporcione BBVA y si no me aparece tampoco pues quizá no lo ponga. Más que nada para que no haya discrepancias con los datos aportados por BBVA a la AEAT. Mientras me lo pensaré. 😏😄😄

Saludos desde Málaga.

De acuerdo, pues haré lo mismo que tú.
Gracias.

A mí en BBVA sí me aparece la promoción de recibos 35 que cobre en octubre, noviembre y diciembre
Sin embargo, cobré un apadrinamiento de 50€ y diría que eso no me aparece 

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica