Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.437 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para el 720 solamente cuenta el saldo de los depósitos y cuentas vigentes en el extranjero a 31 de diciembre. Entiendo que nunca antes habías echo el 720 y nuca se informo de esos depósitos. Como tu dices el saldo medio del ultimo trimestre de la cuenta Raisin tampoco supera los 50.000€. En tu caso, con los datos que has aportado, no tendrías que hacer el 720. 

Buenas tardes,

Pues sí, he hecho el tonto. Muchas gracias a ambos.

Tengo que declarar patrimonio en mi comunidad autónoma... por eso preguntaba 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Respuesta algo vaga.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias, yo creo que no les llega... quizá este año lo declaro... Mucha diferencia no habrá y lo hice más por ver si les llegaba o no...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias. Es que hasta conoceros JAMÁS había comprobado los intereses que venían en la info fiscal. Ni si indicaba de más o de menos.
En 2023, no fui apuntando los intereses cobrados, sólo las fechas vencimiento y poco más. Para 2024 ya lo tengo todo más ordenado, pero para el 2023, no pensaba ponerme a mirar todos los intereses de cads cuenta y depósito.

Entiendo que si te equivocas por 50-200€, la penalización que pueda hacer hacienda será también en ese orden de magnitud. 

Y es que me parece que por 50-200€ quizás es mejor no indicar un valor diferente al que le llega hacienda, pues si se indica diferente podría dar lugar a una "inspección", no creéis?

Lo que sí voy a poner en la casilla 027 es los intereses de Raisin y Bank Norwegian 

Madre mi…. Otra que 0 esperiencia… y si en lugar de 3 son 30 como en el caso de Japón??? Es sólo lógica y pensar un poco no están difícil… y sobre todo hablar con la gente que lleva 40 años en esto

Dónde se puede encontrar la info del 2023 de BIG y Myinvestor?
Por mucho que busco en area privada no encuentro nada...

El estado de comisiones de BiG salió en enero y se descargaba de documentación digital. Lo bajé de allí pero hace poco lo intenté bajar de nuevo y no funcionaba.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No funciona es cierto...en Myinvestor ni encuentro donde mirarlo...
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica