Luego con el sistema de pago fácil amortizas los 150 euros con método de pago bizum
Ten en cuenta que en pago fácil no te va a aparecer ese importe para amortizar hasta varios días después de la recarga, es decir no lo vas a ver nada más haces la recarga, por eso no te esperes a final de mes para hacerlo todo.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Sin supresión de datos. Con Saba he leído unos cuantos casos de éxito y me la jugué Ahora faltará cobrar la promo, pero vamos que ya estoy dentro con cuenta, tarjeta y Bizum operativos
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Buenas,
He abierto la cuenta ayer, podría cobrar el Cashback de octubre si ingreso tinto y vínculo bizum más pago este mes?
Para tener el Cashback es requisito haber recibido ya una nómina?
Yo cerré ayer por la tarde por teléfono. Me comentó que no me avisarían co el cierre, que fuera probando y cuando no pudiera entrar, que ya estaría cerrado... Le insistí en que me notificara, pero no hubo forma.
De momento puedo entrar, a ver si a lo largo del día... quizás mañana, puesto que el cierre lo hice por la tarde....
Buenas,
Para hacer el cierre solo hay que llamar?
Ahora leo este comentario tuyo, rescato la condición:
Pregunta: 1.- ¿Desde cuando está esta condición? Mi pareja abrió el 16 sept y entiendo que no se percató de leer las condiciones. 2.- Por lo que leo, si esta condición estaba ya presente deberá de cumplir condiciones oct/nov/dic, cierto?
Thanks!
Parece que esa condición la añadieron el martes 6 de octubre, si abrió el 16 de septiembre entiendo que no estaba y no se lo pueden exigir.
De todas formas como la cuenta remunera al 2%, tampoco cuesta mucho añadir algo de dinero para cumplir con ese requisito del saldo medio superior a 300 euros y así curaros en salud.