Entiendo que cerrar y abrir de nuevo como hice yo no entra dentro de tus planes? Seria la mejor opción para disfrutar de la promoción n0mina 400€.
Un abrazo 😉
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Gracias @dac1978, lamentablemente no puedo porque tengo ahí la hipoteca… tendré que olvidarme de conseguir nada de Sab… jeje
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Buenas acabo de hacer la cuenta en saba para usar la bodega, soy pensionista y puse pensionista que es mi caso, es la primera vez que lo hago en este banco. Cuando recomendais hacer la primera bodega? usar la cuenta un poco y despues meter eso? se empieza a cobrar a los 3 meses por lo que he leido? me llego la supresion el dia 5 hace 5 dias, no se si me he colado de rapido... nunca hice nada de bodegas aqui, antes era cliente normal por la remuneracion. que opina @reich-d y los demas claro, que controla estas cosas mas, si no doy de baja y suprimo de nuevo datos. mil gracias