Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.457 / 1.541
#21841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias.
Prefiero que me den a la mano 👍 del mensaje ya que sirve para el ranking en Rankia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por mi parte tienes los dos agradecimientos (es costumbre a aquellos compañer@s destacables).
#21843

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo acaba de publicar el compañer@ después de su completa respuesta. Me dirigiré a dicho hilo para informame.
#21844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"CKV Centrale Kredietverlening N. V. nos ha informado de que bajará el tipo de interés variable de su cuenta de ahorro. A partir del 8.4.2024 se aplicará el nuevo tipo de interés de 3 % TINVariable."
 

#21845

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso, ahora mismo 13 cuentas. Alguien sabe si el hecho de tener un número elevado de cuentas (independientemente del saldo), aumenta las probabilidades de que hacienda te inspeccione?
#21846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es más probable.
Los descuadres se van sumando año tras año y si pasan de una cantidad, requerimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Conoces la cantidad?
#21848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que el número de cuentas que tengas aumente la probabilidad de una inspección de Hacienda. Supongo que lo hará si tienes una cantidad importante que  no le cuadra venga de 1 cuenta o de 20
#21849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es variable. Van a por los gordos y bajando. Cuando empieza otra campaña de la renta entran nuevos gordos y se van quedando pendientes los del año anterior pero acumulando los descuadres no revisados. Además depende de la carga de trabajo de la provincia o zona fiscal.

No hay cantidades establecidas. Si hay tiempo revisan hasta las de 10 céntimos pero siempre falta tiempo. Yo he visto paralelas por 100€ a pagar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te confirmo que es una deducción por los años cotizados a mutualidades laborales entre los años 1967 y 1978 aprox. y que pasaron a incluirse en el RGSS. En sectores como la banca, Telefonica y no se si alguna más. Y el importe  deducir varía en función de los años cotizados a la mutualidad y los años de la vida laboral.
¿Les han incluido el importe a deducir sin tener que haberlo reclamado?
#21853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que me contaron está incluido el los datos Fiscales pero se debe solicitar devolución (ha incluido el enlace nuestro compañero) para reclamar las deducciones oportunas de las rentas 2019/2020/2021/2022 al no haber expirado.
#21854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es.
#21855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Conoces casos entonces que por 100€ les han vuelto a hacer la declaración o sancionado?? Esa era una de mis dudas desde el inicio.
Gracias 
Guía Básica