Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.727 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mejor es comprar algún fondo indexado, el comprar acciones individuales es más arriesgado y puedes perderlo todo, como ha pasado alguna vez.

Opino lo mismo. Y mira que la ostia de ayer ha sido curiosa jajaja

No es que huela a estafa, lo es de aquí a Lima, no sé como permiten eso, pero bueno, hala, libre albedrío...

Si no se está preparado para ver correcciones de mercados y/o caídas fuertes, no meterse en renta variable, así de sencillo.

Fjord baja. Alior retirado de Raisin. Letras de 6 y 12 meses actualizadas en TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Lo de la "hostia de ayer" es relativo, en la bolsa nadie gana o pierde nada hasta que vende, los movimientos como el de ayer son importantes para los que "juegan" en bolsa, haciendo operaciones a corto plazo,  los que "invierten" en bolsa están muy tranquilos, saben que la bolsa fluctúa y con una cartera diversificada a largo plazo siempre van a ganar dinero.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1698#respuesta_6467393

Toda la razón. Si yo soy de los que van a largo plazo y estoy muy tranquilo, pero siempre nos gusta más cuando todo va hacia arriba jaja

Buenos días, 

Viendo las letras a 1 año al 2,79%, el que vaya a un año y tenga disponible que se apresure a pillar Bluor al 3,65%, a 18m Mano al 3,63%, a 2 años Haitong al 3,59% y a 3 años Renault al 3,55%, a 6 meses queda Novum al 3,7% (Mediolanum ni lo menciono), porque intuyo que van a durar muy poquito.

Los monetarios también van a pegar una bajada importante.

perdon la consulta, pero las letras de hoy a 6 meses han subastado a 3,252%, la diferencia por que? gracias

Buenos días, 

Los 7 días previos que tienes el dinero inmovilizado y la comisión de la transferencia de retorno del dinero una vez venza.

Pero yo no he hecho las cuentas, mejor que responda @Monillo

Lo bueno es que Renault está confirmado hasta septiembre, por lo tanto si no lo tienes lleno o vetado puedes tenerlo como opción pero los demás no van a durar mucho, estoy de acuerdo.

Así es, yo a principio de año programo las aportaciones mensuales (indexa y myinvestor en mi caso). Y solo ajusto los importes en función de gastos/ingresos…. de momento como además el importe no es grande ya que empecé hace 3 años, los movimientos del mercado no influyen en mi plan. Ya he vivido -15% y +28% y cuento me me tocarán temporales futuros.

Para la parte estabilidad estamos en este hilo 😃 

Así es en mi caso también, estoy con Finizens, domiciliación bancaria y a correr...dentro de 25 años, si llego allá, Dios proveerá.....
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica