Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.303 / 1.549
#19531

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Trade Republic tengo una cuenta a mi nombre identificada con IBAN
Alemán DE, con saldo individual, ahí se efectúan las transferencias y de ahí se ordenan a España, en operativa normal entre cuentas. 
#19532

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nada,no me ofendo en absoluto,pues muchas gracias por la información,pues si resulta que te abres cuenta en trade republic y no apareces tú mismo como ordenante y beneficiario cuando traes de vuelta tu dinero,¿pues como justificas eso a hacienda?vale que te guardes la transferencia de España a Alemania ,pero aún así,si de vuelta no sales tú mismo como ordenante de dicha transferencia y de beneficiario a tu cuenta española pues da un poco de mal rollo si es como dices...
#19533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así lo entiendo yo,supongo que cuando traes el dinero de vuelta a España en el concepto de ordenante y beneficiario saldrá tu nombre como cualquier cuenta bancaria ¿No es así?
#19534

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Huye mientras puedas de Trade Republic, despues sera tarde

Huelen que apestan 


#19535

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que problema te han dado?
#19536

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, la operativa en Trade Republic es idéntica a cualquier otro banco. Antes de invertir cantidades grandes he hecho algunas pruebas de enviar y recibir y no he tenido ningún problema, es más, los plazos de transferencia no van más allá del día siguiente, cosa que no siempre ocurre con Raisin, y no te digo constituir un depósito, que a veces tarda una semana en los bancos de Raisin. También he visitado diversos foros y opiniones, y las quejas son las habituales en banca online, es decir, dificultades en el proceso de apertura de cuenta, tardanza en atención al cliente, etc. No he leído ninguna cosa rara en cuanto a solvencia y problemas gordos con el dinero.
   Por eso en este foro de Rankia, que es de lo más serio que hay, quien dice que "huele que apesta" debería explicar un poco las razones de esa opinión o si ha tenido una experiencia realmente negativa, creo que aquí estamos para ayudarnos. Gracias a todos.
#19537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No soy cliente pero tampoco me han comentado malas experiencias de ellos 
#19539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo por conocidos que la tienen, están contentos
#19540

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El IBAN que te dan en Trade Republic es virtual.
- Para ingresar va a ese IBAN sin cuenta, se actualiza el saldo del cliente en Trade y es redirigido a la cuenta colectiva del banco externo a Trade.
- Para retirar, Trade ordena una transferencia desde la cuenta colectiva (el cliente no es el titular) hacia la de destino.
Ni el IBAN virtual ni el de la cuenta colectiva deben declararse en el mod 720 como identificación de la cuenta de efectivo sino poner el número de cliente en el bróker.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19541

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces entiendo que la operativa de cara al 720 para TRADE republic es igual que la de PayPal y en el caso de trade republic por lo que dices en la casilla código de cuenta se pone el número de cliente¿Es así?
#19543

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Razones?. Argumentos?
#19544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenos días:
En relación a los depósitos contratados a plazo fijo con Banca Sistema a través de Deposit Market DB, también aparece textualmente en la primera página de la documentación de contratación del depósito lo siguiente: 

CONTRATO DE DEPÓSITO A PLAZO FIJO CON BANCA SISTEMA S.P.A., COMO “BANCO DE DEPÓSITO” Número de referencia en la Plataforma Deposit Market:” y a continuación 24 números “773XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX” que he suprimido por X. 

A la vista de lo anterior, y salvo mejor parecer, cabe concluir que, al no existir ningún IBAN ni otra referencia que identifique individualmente al mencionado depósito, habrá que poner como Clave de identificación de cuenta: la opción “O” “Otra identificación” y en el apartado Código de cuenta” dicho número de referencia de la Plataforma Deposit Market de 24 números que identifica -en principio- de forma individual al citado depósito. 

Cabe concluir que el poner la referencia Código de cuenta (Posición 156 - 189) el término “Introducir: Depósito Banca Sistema” como nos indica la guía, tal y como se comenta, en el supuesto de contratar otros depósitos entramos en el peligroso campo de mezclar depósitos y conceptos sin concreción alguna que puede dar lugar a errores y confusiones. Tal y como expongo yo voy a poner la citada numeración en los términos descritos en mi párrafo anterior que considero más acertado al identificar individualmente dicho depósito. 
Saludos. 
#19545

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sobre Trade Republic y la garantía de su cuenta colectiva de efectivo no invertido, se pueden leer artículos y opiniones de lo más variopinto. Este artículo que mencionas pese a ser de una web muy conocida, es erróneo en lo que respecta a las garantías del efectivo.
El Fondo de Garantía de Inversiones (EdW en Alemania) no intervendría en ningún caso en lo que respecta a los fondos de la cuenta de efectivo. Sólo actuaría en determinados casos de operaciones con productos de inversión.
Si estás interesado en cuentas colectivas (también denominadas escrow accounts, cuentas ómnibus) y sus garantías en el caso concreto de Trade Republic puedes echar un vistazo a este pequeño foro en esta misma casa:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5135420-seguimiento-opiniones-trade-republic

Guía Básica