Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.315 / 1.542
#19711

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no envías el certificado, o no te abren el depo como en el caso de CKV, o pierdes el exceso de retención desde el convenio (la menor retención). En la renta el máximo deducible es el del convenio, el resto lo pierdes o lo recuperas si eres capaz de reclamar a la hacienda extranjera.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1293#respuesta_6240067

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19712

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Será que les penalizan si no ofrecen los depósitos, entonces básicamente cortan de raíz el rango a depositar y por tanto el número de clientes interesados.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#19713

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Oye pues mira, quitando Haitong, se pone a la cabeza de bancos españoles a 12 meses... si al final, ya lo estoy viendo... Pibank y Miralta líderes en 2025 con un "tipazo" del 2,50%. xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#19714

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia también tiene un 3,25% a 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19715

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN ha cambiado el TAE de todos sus depositos al 3,1%, incluido el de 3 años
#19716

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El gallinero bancario está revolucionado como los canales del TDT que se me han variado muchos. Y ya han empezado con la "La1 UHD". En unos años nos hacen tirar las teles a la basura de nuevo.😒
EBN baja plazos y otros los sube. El mínimo baja de 10k a 5k:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19717

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Off topic: Exactamente, si no es cambiar la antena/señal es cambiar la tele - cuántos cambios hemos sufrido desde que se lanzara la TDT? Yo ya pierdo la cuenta y ni veo la tele pero  hay que pagar los gastos de comunidad cada vez.

Al menos, EBN ya es bastante fácil de entender, el 3,10 para todos los plazos.
#19718

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al paso que vamos ese 3,10 a 3 años no parece mala opción. El BCE no ha bajado tipos y los bancos no hacen más que bajar remuneraciones.
#19719

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y decirles que te lo aclaren. 
   Ante una situación así, aquí podemos hacer conjeturas, pero nada más. 
#19720

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con lo de "si cuela...cuela ", me refería a Raisin (que no deja de ser un banco) que yo también pienso que es quien ha cometido el error y no quiere asumir el coste. 
  
#19721

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, luego dicen que no hay que generar basura tecnológica y nos hacen cambiar la tv cada dos años.
#19722

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues que suerte tuve ayer, llamé para cancelar uno y hacer el de tres años al 3,40 a las 7 de la tarde, debió ser el último.
#19723

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es con CA, es con Bai, pero creemos que ha podido ser que a Raisin se le ha podido olvidar mandar el dinero a tiempo a Bai y ahora éste dice que como el error es de Raisin que lo asuma él. 
#19724

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BAI EUROPA a traves de Raisin
#19725

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, me han dicho que se van a poner en contacto conmigo pero no se, tengo muchas dudas que se hagan cargo......... eso si, la llamada telefónica me explaye bien porque me parece una tomadura de pelo.
Guía Básica