Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
128 / 1.552
#1907

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, pienso igual que tú pero como bien dices es una cuestión muy personal. En cuanto a las  cuentas abiertas que dices que tienes...12, te das aclarado?. No es mucho lío a la hora de la declaración?. Perdona pero es que soy novato en este mundo y estoy empezando. Yo tengo 3 depos y dos cuentas en banco tradicional y me parecen bastante; no se... igual aunque no tengas dinero en todas, pues vas poniendolo al mejor postor según surja y te evitas el apuro de abrir cuenta cuando estén saturados de peticiones. Gracias.
#1908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

12 y porque he cerrado unas cuantas pero he llegado a tener 20 abiertas.
Para la declaración siempre confirmo lo que viene en los datos fiscales y listo. Que lo tendría que verificar más? Seguro. Pero tras años viendo que no se han equivocado nunca, siempre hago caso a lo que el señor Hacienda me dice y listo. Al final como es automático es poner el total de ingresos y retenciones. Siempre cuadra.
#1909

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdonar por la pregunta que casi me da hasta verguenza hacerla.....si quiero enviar a alguien del foro un correo privado, como se hace...?
Gracias
#1910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entras en el usuario, salen 3 puntos a la derecha arriba y pone Enviar mensaje
#1911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias joank
#1912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Si es cierto. Y las cuentas cómo no tienen gasto alguno pues como te comenté; en su momento escoges el mejor postor. Si buena idea. gracias 
#1913

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y no se puede contratar la cuenta y luego cancelar las tarjetas y así
no pagar ninguna comisión? 
#1914

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La web está desactualizada, en la opcion de contratación de la app de DB ya aparece el depo de Banca Sistema a 12 meses al 2.8% (como en la Excel de Monillo), creo que lo actualizaron ayer viernes 27.
Otro pequeño inconveniente es que la fecha valor de inicio de los depósitos sólo puede ser el 1 o el 15 de cada mes; al parecer funciona como una especie de cuenta ómnibus, acumulan todas las contrataciones de mismo depo y plazo cada 15 días y contratan 1 depósito con todo el importe acumulado, aunque garantizan que el banco destino o bien abre una cuenta por cliente o mantiene el registro del importe correspondiente a cada cliente a efectos de los límites del FGD de cada país.
#1915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo Deutsche estudiado a fondo. No está en la tabla por:
- hacer lo mismo que Raisin e incluso más complicado con eso de aperturas quincenales.
- no publicitar sus depósitos propios
- tener comisiones en tarjetas a partir de un año que aunque se pueden cancelar, entonces se incumple el requisito de gratuidad de la cuenta. No te cobrar la tarjeta pero empiezan a cobrar la cuenta. Eso parece porque no lo he mirado a fondo. El tema es oscuro y su web no ayuda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1916

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días Monillo,

Yo tengo al cuenta de Deutsche denominada "Cuenta On Line DB", y esta cuenta no requiere de tarjetas con coste asociado.
Es distinta a la "Cuenta Nomina más DB" que es la que tienen muchos foreros puesto que daban incentivo importante por nomina en su día y que puede ser que si sea la que tenga ese requerimiento que indicas respecto a su tarjeta.

Pero vamos, en la cuenta OnLine no exige nada por lo que te pudieran cargar una comisión de mantenimiento, tarjeta o similar.

Saludos
#1917

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Antes de darme de alta en la Online, lo pregunté por telefono, y me dijeron que no era necesario tener tarjeta, que si recibia una por emial sería de debito, y que si no la activaba no me la darían de alta directamnte,

Si entro en mis tarjetas esto es lo que aparece, amen de que no figura en el contrato (que se hace al activarla):

#1918

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y además, la tarjeta de Débito asociada a la cuenta ONLINE, esta tarjeta que no he activado y no tengo, en las condiciones de la misma (del contrato marco), indica que para la primera tarjeta no lleva comisión de emisión ni de mantenimiento, únicamente se pagaría por las supuestas tarjetas adicionales (si se pide otra para el cónyuge por ejemplo).



Así que digamos que se puede estar bastante tranquilo en cuanto al tema de las comisiones, (Hablando siempre de la Cuenta OnLine, no de la Nomina Mas)

#1919

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por la explicación de Deutsche. Aclarado algo más el tema.

La tarjeta de la cuenta online según la web tiene coste tras el primer año, pero como bien dices si no la activas o la rechazas de primera, no tiene coste.
Otros dicen que la tarjeta de débito nunca cuesta y la de crédito sí:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4684529-deutsche-bank-regala-480-por-domiciliar-nomina?page=74#respuesta_5618089
https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/online.html
https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/online.html


Luego está el tema del coste de las transferencias. En la web dice que son gratis para la cuenta online pero en el contrato que es específico para la cuenta online dice otra cosa:

https://www.deutsche-bank.es/dam/spain/es/pbc/pdf/IPC_CuentaOnlineDB_CAS.pdf
https://www.deutsche-bank.es/dam/spain/es/pbc/pdf/IPC_CuentaOnlineDB_CAS.pdf

Muchos foreros han discutido sobre el coste de las tarjetas y transferencias. Unos dicen una cosa, otros otra y en la web otra. Mucha confusión veo para un banco ya medianito.

Y eso de no publicitar el interés de los depósitos propios en su propia web ya es el colmo, que haya que pedirles info para saberlos y tengan ya tus datos para venderlos o hacerte spam.

Es un banco confuso en todo, en transferencias, en tarjetas y en intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1920

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esos costes de transferencia igual son desde oficina física, online son gratis (he hecho unas cuantas)

Yo me apunto entre los que decimos que coste tarjeta de Debito = 0 €
Y Coste de Transferencia online 0 €

;)
Guía Básica