Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.212 / 1.541
#18166

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero incluso en la hoja esta mal puesto los intereses generados... En el IRPF 2024 tengo que poner solo la cantidad de 41,66€??

Gracias crack!!
#18167

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No. Tienes que poner los 444,93€. Ya te vendrá en la info fiscal en feb25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18168

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he contratado 40000 a 5 años al 4,20 TAE de Sistema para provechar el último tiron  y no tener que hacer el 720. En tu caso sin dudarlo me tiraba si no son mas de 50000 ( si te incomoda como a mi el 720)a por el de tres años de sistema
#18169

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y los intereses a los 5 años hay que añadirlos a mano en la declaración del año 2030 (renta 2029)?
#18170

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si.
#18171

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos cuesta abajo y sin frenos…
#18172

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por avisar 😂 
#18173

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Joe, me encajaba el de 2 años para la primera semana de febrero 😭 
#18174

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Joer es que no puedo ni salir a trabajar sin tener varias páginas de nuevas bajadas. Estos se están pasando totalmente, que el BCE no es Grifols, leches.

Veo que Raisin dice que Sistema está saturado o sea oferta y demanda. Parece ser que tenemos que ir con BAI que son los únicos que se mantienen.
#18175

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos a quedarnos hoy con esa noticia positiva de Norwegian... porque si no es para echarse a llorar 😢 
#18176

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero sigo sin saber si se puede cerrar y volver a abrir cuenta. Yo no me espero al 31/12 para cobrar intereses sobre dinero que probablemente haya volado, ni loco.
#18177

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De verdad esto es un "sin vivir", espero llegar a HAITONG antes de las bajadas del 22/01
#18178

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que quieres decir que has contratado el depósito de Sistema a 5 años y 4.20 TIN, (no 4.20% TAE) que equivale a un 3,89% TAE. Correcto ?
#18179

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La información que da Raisin en el resumen de un depósito contratado es fiable?
Hice la petición el 8 de febrero a 4 años y estaba a 3.97 o así y me han aceptado hoy el depósito pero dice que está contratado a 4.2, que es el valor que tenía antes del 2 de enero.
¿Me puedo fiar del 4.2? o dónde lo miro?

Gracias
#18180

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un resumen de como está cambiando el ranking de los 3 mejores depósitos en cada plazo:

Ranking de los 3 mejores depósitos para cada plazo
Ranking de los 3 mejores depósitos para cada plazo
 
Guía Básica