Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
123 / 1.563
#1831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi apuesta es que el entorno del 2 se quedará por lo menos hasta el 25 y no creo que se vuelva ya a los tipos negativos
#1832

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, le acaban de ofrecer a mi padre para mañana un nuevo producto (al ser viejales no sabe si le han dicho depósito o qué) en la oficina de Caixabank. Se sobreentiende que mañana es el día que también pondran en liza la cuenta nómina remunerada del 5% - 5K - 2 años.

Límite 150K 2,1% (anual) a 17 meses:

- límite 150K
- puedes sacar parcial o totalmente el 03 de cada mes sin penalización de lo que te han ido dando
- 17 meses máximo para dejar la pasta ahí
- 2,1% (no sé si TAE o TIN) anual, pero el simulacro que le han hecho le han dicho:

si tienes 150K --> 3,2K al año
#1833

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Pero qué revalorización del euro? Si está a 1,08 USD, sólo 10 céntimos por arriba del mínimo histórico y tampoco está fuerte contra otras divisas.

Si diciesen la verdad por una vez -  que no se puede obsesionar con la inflación (que se va a controlar por haber pasado un año desde las suidas fuertes) con el coste de meternos en una recesión  y tener que hacer rescates, imprimir dinero etc etc, ya me lo creería.
#1834

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, lo que puse ahí es un extracto de la noticia, para no poner el enlace a secas ahí.
Supongo que aunque sean diez céntimos ya es más que cuando estuvo por debajo del dólar por primera vez en veinte años, si no recuerdo mal.

En mi opinión, a los que gobiernan y tienen grandes cantidades de dinero les da igual que los que estamos "abajo" se nos encarezca tanto la vida que apenas podamos llegar a fin de mes. 

Saludos.
#1835

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los 200 euros de Imagin Bank son a cambio de una permanencia de 12 meses.

También tienes la opción de Abanca, donde te dan 300 euros a cambio de una permanencia de 24 meses.

Yo creo que son las dos que más "pagan" por 12 y 24 meses respectivamente...
#1836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Arcano anticipa que el BCE bajará tipos en 2024 hasta colocarlos en el 2,25%.


Arcano Partners s.l. es una asesoría financiera con cierto prestigio
#1837

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Será un fondo de renta fija a vencimiento.letras o bonos disfrazado de fondo, comprados en el secundario,las compran suponiendo al 3 y te Dan un 2  y el 1 para banco en comisiones.
#1838

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Conclusión, habrá que tomar decisiones difíciles cuando se acaban la mayoría de las imposiciones de Facto en mayo/junio/julio de este año 
#1839

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si. estoy en ese caso, el vencimiento de la mayoría de mis depósitos está entre febrero y julio de este año.
De todas las formas los bancos se harán eco de todos los acontecimiento y podíamos ver, para entonces, que los depósitos a largo plazo sean menos rentables que los del corto plazo.
#1840

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Será el momento de amarrar depósitos a largo plazo?. Que opinas?. Gracias 
#1841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay un banco nuevo en Raisin, llamado mano.bank (*), de Lituania.

Ofrece buenos tipos a 1 y 2 años (se pondrían segundos con 2,95% y 3,19%) y basura en el resto. No sale aún en el listado de entidades.

(*) Este el nombre que figura en el logotipo, el nombre oficial es AB Mano bankas o simplemente Mano bankas (de la misma forma que el otro lituano, Fjord, es AB Fjord Bank, o Fjord Bank)
#1842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa tonteria tambien me la llegue a creer yo cuando era joven, no se porque la gente habla sin tener ni idea de las cosas.

salu2
#1844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un par de detalles notables de la web de mano.bank: 

- aparentemente aceptan clientes no residentes y los % de los depos son iguales que para los residentes

- los % a un año y a dos son un poco más bajos que los que ofrece via Raisin; los de plazo más largo son mucho mejores (todos a 3,10%) que los que ofrece via Raisin
#1845

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La pregunta obvia ahora es si el otro lituano, Fjord, hace lo mismo. Me parece que no, ya que al iniciar el trámite te pide un teléfono de Lituania y no hay más versión de su web que la de idioma lituano.

Lástima, porque la web de Fjord ofrece depo a 6 meses (mano.bank no) a un 3,1%. Vamos, que ni en los mejores tiempos de Facto.


Guía Básica