Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
23 / 41
#177

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Yo solo he visto un contrato de los nuevos al 4.5% del pop,pero lo que te puede decir es que las clausulas son exactamente las mismas que en el deposito del 3.75%

#178

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Asi es Maclean,el contrato que yo he visto es igualito,igualito al del 3.75% ni mas ni menos.

#179

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

se estan poniendo duros, no quieren eliminar los 4o pavos de comision y admon, en alguna oficinas te piden alguna pequeña vinculacion. ahi queda el tema. seguiremos visitando sucursales de 2 visitadas, las dos despues de consulta de rigor no quitan comisiones.

#180

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

¿Y por qué te van a quitar las comisiones? ¿Por guapo?
Abre la cuenta nómina El Estiron, domicilia la nómina y no te cobraran nada de comisiones, y te devuelven el 6% de los recibos principales.
Yo la tengo y funciona bien. Los días 17 de cada mes me devuelven el 6% de los recibos del mes anterior (menos el 19% de retención de Hacienda).

Saludos.

#181

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Caramba, no serás de Córdoba, no? Mi duda es si lo haces en zona de expansión, porque yo he ido hoy a otra oficina y he dicho amablemente que meto los 30 si no hay comisiones, y el tipo me ha dicho claramente que hay 1 €/mes de comision por mantenimiento, que no le están autorizando menos nunca.

Vamos, que no la quitaban ni de coña.

#182

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Ya digo, no sé si es por zona de expansión. Yo en Caixa Galicia tengo un 4% que no lo ofertaban en todas las oficinas (esto ya no son comisiones, sino que era en zonas que les interesaban)

Yo lo he contratado con 1 €/mes de comision, porque me trae cuenta asi y todo. Un saludo

#183

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Hombre por guapos.... Yo no soy brad pitt ..... pero lo cierto es que el BdE dice claramente que ese cobro es una mala práctica bancaria, y me lo han confirmado por telefono.

Si no estoy mal informado (que alguien corrija si me equivoco, por favor) las comisiones las aprueba el BdE, como me ha dicho hoy el del banco. El meollo está en que indican que, si la cuenta sólo es la asociada a un depósito y NO se usa para otra operativa, las comisiones de mantenimiento (sean de la cuantía que sean, aprobadas por el BdE) no proceden en este caso, sino en otros, luego el argumento del del banco no vale.

Cuando acaben mis 12 meses reclamaré seguramente, quiero ver en qué queda la cosa, lo voy a hacer por curiosidad más que nada.

#184

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Te devuelven el 6% es durante el primer año... luego el 2%.

Guía Básica