Acceder

Deposito Caja Madrid ¿Aún?

17 respuestas
Deposito Caja Madrid ¿Aún?
Deposito Caja Madrid ¿Aún?
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito Caja Madrid ¿Aún?

Hay que decir que hace 8 meses no estaba tan puesto en los depositos y estos temas....... ni sabia que existian bancos por internet ( bueno si.. ing) pero un dia nose como empezó a interesarme el tema y a dia de hoy tengo más de un depósito .... y la verdad que estoy muy contento...

#10

Re: Deposito Caja Madrid ¿Aún?

Tampoco ha estado mal CM en otras ocasiones. A mí, me acaba de vencer hace un mes, el depósito el libretón. Al 5,09% TAE, durante 18 meses, con ventanas de salida sin coste cada tres meses, coincidiendo con el pago de intereses. Si, he tenido que pagar 18€ por mantener la cuenta ese tiempo, pero me han dado mucha pasta a un gran interés, pues el mercado estaba dando a un 3%, y menos,hasta el ataque del Popular y Banesto. Y mientras yo cobrando al 5%. ¡Cómo para usar las ventanas de salida! Gracias CM, y a ver si saca otro producto similar, aunque fuera al 4% ;-).

#11

Re: Deposito Caja Madrid ¿Aún?

hola juanit56
¿que te cobran por tener la libreta SOLO para pagar intereses?
¿Este puede ser tu caso?
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html
"Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración."
je je yo a cuenta de esto me devolvieron 92 euros en comisiones lo Listos de BANESTO porque tenia un personal y SOLO me dedicaba ha pagar

Un saludo

#12

Re: Deposito Caja Madrid ¿Aún?

pues tengo la libreta para que me pongan los intereses que me dan.... entonces voya caja madrid y que les digo?que segun el banco de españa no pueden cobrarme el euro de cada mes porque me obligan ellos a tener esa libreta?

#13

Re: Deposito Caja Madrid ¿Aún?

HOLA JUANiTO
¿uy por que No?
Ahi que dejarse de tener miedo a los bancos que No muerden (solo chupan jajajjaajjaa)
je je je cuando yo fui SIN papelito (o sea el articulo)me dieron largas durante 3 años
cuando me lo paso un forero pusieron cara de tontos hicieron ellos una reclamacion interna (no me dieron copia MAL por mi)
YO LO HICE ASI (te pongo el link)
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/502996-comision-recuperadas-como-hice)
la pagina del BdE parece que ha cambiado pero ya te la pase en el anterior post
1º cierto el NO ya lo tienes y lo
2º que SI tienes es una "fuga" de tu capital si sera poco pero para mi cuesta un hue....o reunirlo y ganarlo
Un saludo y ya nos contaras

#14

Re: Deposito Caja Madrid ¿Aún?

Juanito yo he trabajado en caja madrid, y si tienes la libreta exclusivamente para el abono de intereses ese euro mensual te lo deben abonar desde que te lo empezaron a cobrar, que no te cuenten milongas porque se puede abonar por muchos meses que hayan pasado, si no quieren les dices que quieres una hoja de reclamaciones y al final te lo van a abonar porque llevas razon.

#15

Re: Deposito Caja Madrid ¿Aún?

Mañana me pasare ... je je la verdad que para mi 12€ son 12 euros porque laboralmente ya no cobro del paro y estoy con los 426€ del zapatero.... asi que 12€ teniendo en cuental o que cobro.... gracias:)

#16

Re: Deposito Caja Madrid ¿Aún?

Bueno ya me pasado por caja Madrid ,jejeje, el primer tío no sabia nada del tema.... le comenté que según el banco de España no podían cobrarme el mantenimiento y blabla.... y el tío no sabia nada del tema.... luego al hablar con la mujer con la que contraté el depósito no me decía ni si ni no.... ( creo que no decía nada porque sabia que tenia razón.... total que me han devuelto 7€ y los 5 restantes que me cobraran durante los 5 meses que me quedan del depósito los voy a tener que reclamar.... ya que el sistema no puede quitarme la comisión del euro mensual...

Guía Básica