Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
19 / 41
#145

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

hola. mi primer post, despues de muchas lecturas en el foro.
he abierto cuenta en el popular por esa rentabilidad. antes de abrir la cuenta lo mas que daba mi caja era un 4% e imposible de llegar al 4,5%, jaja hoy cuando les ha llegado la solicitud de OT contraofertan al 4,5% y para otras cantidades disponibles a mediados y final de mes con el mismo interes. parece que la unica manera de sacar algo es moverse hacia otro fuego. un saludo

#146

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

A mí tampoco me han quitado las comisiones, mew han dejado 1 €/mes. Lo de la tarjeta que cuentas me parece alucinante.

Mañana me voy a llegar a otra oficina a ver si consigo 0 comisiones.

POR CIERTO, hoy ha llamado al servicio de reclamaciones del Banco de España, y en efecto y como indican en su web, para ellos cobrar en esta cuenta (por lo que sea: por apunte, mantenimiento, ....) es una mala práctica y aconseja reclamar. Si al final no me quitan la comisión, cuando me pasen la primera en 6 meses o cuando acabe el depósito, en 12, reclamaré aunque sea sólo por ver qué actitud toma el banco.

Un saludo

#147

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

bonito nick

¿qué otra entidad te ha contraofertado al 4.5%?

Un saludo

#148

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Creo que lo que comentas tiene su lógica, pensándolo ahora. Cuando me lo expliquen y lo entienda lo postearé.
Referente a la contraoferta, muy bien. Se tiene que tener la mentalidad que quién tiene el dinero es el que decide y "hace el favor al banco donde lo deposita", y no al revés (nunca). Esta idea la tengo pero que muy clara: "el favor se lo hacemos nosotros a ellos no ellos a nosotros". Con mi caja actual me pasa lo mismo, me hicieron contraoferta y hoy que hable con ellos les comunique mi decisión de cambiar al Popular y los motivos. me comentaron que estaban solicitando aceptación de un 4 %, pero cuando les comente del 4,5 % tiraron la toalla, que ni de coña llegaban. Asi están las cosas. Reitero mi total acuerdo contigo, no se debe tener miedo ni ir con asperezas, esto es, se debe ir con la mentalidad muy clara que los interesados son ellos en disponer de nuestro (para trabajar con ello como si fuera suyo)y dependen de nosotros, nunca nosotros de ellos; y si llegado el momento hay que decir "pues vale, no me interesa" ó "pues sondearé el mercado que hay bancos o cajas que seguro me harán mejor oferta". Te aseguro que se pondrán las pilas y llegarán hasta el límite que pueden con tal de contar contigo. Ah! ojo, siempre dejar claro que de comisiones, mantenimiento, gastos,.. nanai de la china, cero euros o no hay trato (asi de claro lo deje en el Popular y me garantizan que ni me preocupara, nada de gastos, comisiones ni mantenimeinto,... dejandole claro que al mínimo céntimo que me cobren, abandono y cancelo el depósito y cualquier relación con ellos, ya que no admito un engaño, y esto es para siempre (a parte la publicidad que haría del mismo).

#149

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Cuidado con las claúsulas de cancelación del Popular.Mucho ojo que después vienen los lamentos. Esta es de un depósito que tuve con ellos éste año. ¿Alguien entiende algo.?. ¿No?. Pues no firmes.

"""El presente depósito a plazo fijo podrá ser cancelado por el titular únicamente por la cuantía total del mismo en cualquier momento a partir de su constitución,no devengado interés alguno salvo en la parte en que de acuerdo con las condicones pactadas en el contrato,los rendimientos devengados a la fecha de la cancelación anticipada resulten superiores a aplicar al principal del depósito un 2,5% por el periodo que media entre la fecha de cancelación anticipada y la fecha de vencimiento pactada en el contrato.

En el supuesto en el que como consecuencia de la periodicidad pactada en la liquidación de intereses del depósito,el rendimiento devengado pendiente de liquidar en el ejercicio al momento de la cancelación anticipada fuere inferior al exceso de intereses a regularizar en aplicación de lo dispuesto en el párrafo anterior,el titular autoriza al depositario a reducir en ese importe el principal del depósito a reintegrar en la cancelación anticipada"""

#150

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

¿Te lo han dado por escrito Rankiavihema? A mí siempre ha sido de forma verbal, por eso quiero saber si lo exiges por escrito

Un saludo

#151

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Joderrrrrrrrrrrrr, a ver si por aquí hay alguien que trabaje en un banco y nos lo puede traducir. O quizá un buen físico nuclear ...... :-(

#152

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Esto son claúsulas-trampa-te acordarás de mí-si quieres llevarte la pasta a otro banco.

Lo que todo el mundo queremos saber es si al cancelar te vas a ir como llegaste o peor.
Si para su interpretación la llevas a un banco te darán una respuesta , pero si la llevas a un segundo banco te dicen otra distinta. Vale. Entonces la llevas al gestor que te dice lo contario que el abogado y si finalmente la expones en un foro hay división de opiniones por lo que vuelves a estar como al principio,pero de más mala leche.

La única solución es ir a la sucursal dónde contrataste el plazo pero el director al ver que vas a cancelar dice que tiene que consultar la claúsula que tampoco la tiene clara .Que te mandará un correo. Pero no te lo manda. Y tu escribes al servicio de atención al cliente y aquí si que te contestan rápido pero para decirte que tienen un plazo de 2 meses para contestarte.El tiempo pasa....vas perdiendo la oportunidad de aprovechar la oferta de otros bancos.Y si cancelas en el mejor de los casos habrás perdido un montón de días al 0% y en el peor te crujen si la penalización resulta que es sobre el nominal.

Repito:CUIDADO CON EL POPULAR.-Mucho cuidado.

Saludos.-

Guía Básica