Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
820 / 822

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

asi no da tiempo a pasar primero por el de 3 meses y despues por el de 6

En las fichas precontractuales de los 2 plazos (3m y 6m) para los depos reservados exclusivamente a los "nuevos clientes", cuyo nombre comercial es "Gran Depósito", indican que solo se podrá contratar un único "Gran Depósito" por cliente.

Así que si contratas Gran Deposito a 3m y al cabo de 1 mes te toca la Bonoloto y quieres meter el premio en otro Gran Depósito a 6m, te dirán que no, que ya tienes un Gran Depósito constituido. Al menos según entiendo por lo redactado en las condiciones precedentes.

me imaginaba, supongo que es mas interesante el de 6 meses no?

Financieramente, te saldrá lo mismo 6m al 3,00% que los primeros 3m al 3,25% + reinversión durante otros 3m si consideras que por entonces (a vencimiento de tu depo a 3m) podrías reinvertirlo otros 3m más al 2,75% [3% x 6m = (3,25% x 3m) + (2,75% x 3m)]:

• Si crees que no lo conseguirás (el 2,75% para dentro de tres meses), entonces pillar el 6m.
  • Si crees que podrás conseguirlo, te dará igual.
  • Si crees que incluso podrás conseguir un tipo superior al 2,75%, entonces a 3m ahora.

Como no sabemos nada del futuro, todo dependerá de las estimaciones o expectativas que se consideren. Personalmente, yo iría a 6m, que así tendría medio año garantizado al 3%.

quien tiene uno a 3 meses al 2.75?
ellos pasan al 2.3 creo y en cetelem.. cuando haces una transferencia te lo ofrecen al 2.4 creo recordar

Hoy mismo tienes uno al 4% por 3m (los de "Ienegué") pero sobre el futuro nada está escrito. A saber si alguna entidad dentro de 3m quiere desmarcarse del resto y ofrecen un tipo competitivo para atraer clientela como estrategia comercial y todo dependiendo de cómo estén los tipos oficiales del BCE para entonces. 
Algunos hilos donde se van recopilando tipos:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5949872-depositos-mas-rentables
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=172#respuesta_6808702
Artículo aquí, en este portal:
https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/4127358-mejores-depositos

si pero el de ienegue.. es sobre 20k creo.. ya tenia el del 3% de pibank.. ahora otra parte la meteré aquí a 6 meses supongo.. cuando caduque el de pibank.. ya veremos

Hace una hora aprox. me llamo un Agente de BIG para preguntarme que iba a hacer con un deposito que vence el proximo 12/5/25 y al comentarle que lo iba a retirar buscando mejores soluciones (ellos solo ofrecen para dinero nuevo), 
me ofrecio un deposito de 2 meses al 2.50%, que me dijo no encontraria anunciado en la web

como lo veis?

eso te lo da el sabadell con su cuenta online, un 2,50% duranete un año, o tienes ING un 4% por tres meses.

Otra cosa es que no quieras darte de alta en estos bancos, pero yo no veo que merezca la pena, la verdad,  el sabadell te da lo mismo durante un año y disponibiluidad inmediata.

Mientras sigan con esa politica de dar buenas condiciones a los clientes nuevos y a los viejos clientes un mojon...aunque su core entiendo que es la inversion, si no das oportunidad de aparcar el dinero a la gente (incluso antiguos clientes), y quien sabe luego le de por decir, venga me voy a contratar un fondo de inversion a ver que tal que me ha caducao el depo. aunque sea solo una parte de ese deposito.....No, como en muchos sitios, no cuidan al cliente actual, todo a los nuevos.

A mi ya no me ven el pelo a no ser que ofrezcan algo decente a los clientes antiguos

pero el del sabadell e ing no es sobre una cantidad menor?

La oferta de Sabadell hace bastante tiempo que pasó al 2%. Solo tienen el 2,5% los que lo contrataron así en su momento

Haz una contraoferta fuerte del estilo de un 3% seis meses y que de ahí no bajas

cierto no se porque pensaba que era 2,5%,, pense que lo seguian manteniendo, como yo lo contrate al 2,5...uno se queda con lo bueno, jaja.
.acabo de mirarlo en su web...un 2%...entonces ya no es tan atractivo

@josepedroche el SABADELL esta al 2% y ING
https://www.ing.es/depositos-naranja                    1.5% 12 meses
creo que no estamos muy al dia. Tirale un ojo a la super-tabla de @monillo

Pues no está tan mal viendo lo que se oferta por ahí, aunque hay cosas mejores
Guía Básica