Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
821 / 821

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

algunas entidades no mandan inmediatas a esta gente?
desde cetelem no he tenido problemas pero desde el deutsche me la han denegado
ibercaja creo recordar que tampoco me dio opción de mandar inmediata

lo del sabadell, cierto compañer@, no estaba al dia, esta al 2%...yo vengo del 2,5 % y me he quedado anclado en lo bueno, jajaja

De ING eres tu quien esta vez no esta al dia compañer@. Ofrece este deposito, creo que hasta el veintitantos de Junio o los 10.000 primeros. Si entras en ahorro de ING lo veras. Tambien es posible que no lo esten promocionando al exterior por eso no lo sabes, yo como cliente si me aparece

Añado el pantallazo, pero no me lo carga en el mensaje

Una duda. En ésta entidad BIG portuguesa, no es mi caso, pero por saberlo. Cuando ya HAS SIDO CLIENTE, luego, tienes opción en el futuro X que sea de volver a tener condición de cliente nuevo? o cuando ya lo has sido y disfrutado algún plazo fijo de oferta de nuevo bastante decente ya has gastado ésa bala y no te quedan más?

Gracias por la respuesta. 
Me acuerdo del bueno de "BIG" Lojar jaja, que trisca daba con el big éste hace año y medio jaja

Si cierras la cuenta se supone que a los dos años puedes volverla a abrir, pero hay compañeros que lo han hecho y no les han dejado optar a los depos bienvenida.

Bala gastada! 
Te lo digo con conocimiento de causa..

Yo me estaba planteando abrir uno a 6 meses para nuevo capital al 2,25%, pero luego pienso que ese interés lo tengo en Pibank a 1 año. Y es mejor ponerlo a 1 año visto el panorama de bajadas.
En fin, quería diversificar un poco. En estos momentos tengo todo en Pibank menos lo poco que me cumple en Facto este mes.  Aquí se habla de no poner todos los huevos en la misma cesta, pero es que entre mis bancos no tengo más cestas "decentes", y no quiero abrir más cuentas, entre mi marido y yo tenemos 7. Sé que aquí hay gente que tiene muchísimas más. 

En no pasando de 100K por titular no hay problema en tenerlo en uno.

no hay problema para abrir un deposito el fin de semana no? está igualmente habilitado

Tienen hora de corte las 16:00 horas de lunes a viernes, yo en su día les hice la consulta de si se podía constituir el depósito, poder se puede, pero si lo haces hoy o el fin de semana tu depósito tendrá fecha de inicio el lunes.

entonces mientras es un dinero que no esta generando nada hasta el lunes :/

Si lo tienes ya allí en la gran cuenta de BIG dan interés que creo que actualmente estaba en el 1,51%, algo es algo hasta el lunes.

Ok, tengo un colega que le vence algo y como no ha sido cliente le voy a decir que ahí tiene una chance para al menos 6 meses. Al 3% sin historias, y aunque sean portugueses es IBAN spanish y fondo de garanbroma pátrio también. Así se queda más satisfecho que tras los cubatas. Para solo 6 meses nada más, es una buena opción optar a ello no habiendo sido cliente de ellos nunca cuando hay un GAP grande con respecto a las otras opciones como hay ahora. Un 1% medio año, pues menos da una piedra.

yo ahora mismo tengo 8 cuentas abiertas y esta semana me he abierto la novena , siempre y cuando no haya gastos de mantenimiento , no tengo pereza 

tambien prefiero asegurar interes a mas largo plazo , de echo he abierto ebn para un deposito a 36 o 42 meses al 2,45 % 

Pues esto es una novedad en BIG porque no solían hacer contraofertas 🤔
Pero se quedan algo cortos de plazo.
Guía Básica