Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
819 / 822

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La Gran Cuenta de BiG paga el día 1 de cada trimestre natural: 1ene, 1abr, 1jul y 1 oct.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

aps.. pensaba que era mensual.. y si te vas antes del trimestre? se pierden o los abonan entonces

Si lo solucioanron o eso mismo me dijo una señorita muy amable 😂. Creí que me pasaba solo a mí pero hubo bastantes afectados, sobre la 14:00 hora me llamaron para comunicarme que ya estaba todo resuelto.

Más de lo mismo que ya te comentó @santes
Parece ser que si te has "casado" una 1ª vez (nuevo cliente que nunca antes lo hubiera sido) con BIG y luego te divorcias (cancelas cuentas, te separas de BIG amistosamente) para posteriormente (aunque haya transcurrido más de un año) contraer segundas nupcias con ellos sabrán que ya te habías casado y divorciado antes, y por eso no te considerarán "nuevo cliente" sino un ex-cliente, y para los ex nada de promociones.

buenas tardes voy a proceder a aperturar un deposito en big seis meses nuevo cliente, estoy seguro de que lo habeis hablado mil veces pero por confirmar, esta gente tiene iban español por lo que el famoso 720 no ocupa y las retenciones ya las hacen ellos, es correcto no ???  vosotros que seguro que todos la habeis tenido ya, alguna consideracion o consejo al respecto ??? 

muy agradecido

Si.  Tiene iban español 

muchas gracias  !

alguna consideracion mas ??? 

Con el depósito nuevo clientes me fue todo bien, una vez se acabó las ofertas que había no eran interesantes.

Hasta 50000€ la transferencia es gratis 

Probablemente no te devolvieron la llamada porque no serías el unic@ en llamarlas por ducha incidencia. Lo importante es que se solucionara 👌

Parece con contigo si tuvieron la gentileza de devolverte la llamada pues a nuestro compañer@ @comun se les debió pasar dicha comunicación.

El SAC de BIG suele ser muy dirigente pero también se ven desbordados en ocasiones.

Las entidades buscan "fidelidad", los rankian@s tendemos a la "promiscuidad" y nos toman la matrícula para no levantar la barrera 😉

entonces lo del abono de intereses si es trimestral en la cuenta.. que conviene no cerrar la cuenta antes de llegar a esas fechas para no perderlos.. o en el momento de liquidar la cuenta te los abonan

bueno ya me lo han dicho ellos, abonarian en el momento del cierre hasta la fecha generada

Hay casos para todos los gustos, normalmente hablaban de dos, pero ha habido un forero que tras 3 o cerca de 3 años, no le han dejado ser "nuevo cliente".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, lo hacen todo como cualquier banco español. Tienes 90 días para contratar depósitos como "nuevo cliente", desde tu fecha de alta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica