Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
714 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exactamente ha aparecido a las 12:15

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

es una buen opcion si tienes facto limite FGD  3 meses y cancelable 
Yo si que es cierto que en facto al ser depositos a corto me he pasado del FGD en alguna ocasion , aunque ahora no lo haria con el lio que hay con banco italia 

Me he planteado superar el FGD en Facto, son 11 euros netos a mayores cada 10.000 euros depósitados a 3 meses frente a lo que da Big, pero creo que no vale la pena el riesgo, aunque sea ínfimo.

Lo de los depos y remuneradas tiene que estar atado y bien atado, otra cosa es lo que tengo en RV, ahí admito riesgo y volatilidad.

Lo mejor es no pasar de 100 k en ningun banco 
Yo ahora mismo lo paso solo en RB y es por lo que tengo en la cuenta remunerada solo 

Ayer hice la transferencia desde Bing de los intereses y sorpresa!!!! Me ha dado por entrar en el banco destino un poco antes de las 11:00 y voilaaa... ahí estaban ya 
🤔 Se estarán poniendo las pilas????

Para depositar el dinero del fondo y hacer transferencias son rápidos 

Ahí las dao..!..jejejje

Los melados nunca duelmen si usted no puede vigilar sus ahorros nosotros los haremos por usted.. Colchon Bank..jejejjee

Sabéis a qué hora tienes el dinero y los intereses en la cuenta el día que vence el depósito? Muchas gracias 

Yo tengo un vencimiento hoy, por ahora, a las 8:15 NO están abonados los intereses y el depósito sigue activo.

En Banco Big, el mismo día del vencimiento de un depósito, normalmente entre la 9:00 y las 10:00 de la mañana, ya tendrás el dinero en la "Cuenta euros", y desde esta cuenta transfieres el dinero a donde tú quieras. Paciencia.

Muchas gracias! Una vez el dinero y los intereses están en la cuenta ya la puedes transferir a cualquier cuenta? Es decir en Big no hay una única cuenta vinculada o de salida verdad?

Banco Big no tiene cuenta vinculada. 
- Puedes recibir el dinero desde cualquier cuenta, incluso aunque no seas titular de la misma.
- Puedes enviar el dinero hacia cualquier cuenta, incluso aunque no seas titular de la misma. 

En Banco Big, puedes transferir de forma gratuita hasta 50.000€ diarios, a partir de 50.000€ te cobraran 30€ por cada transferencia que hagas. La solución para que no te cobren, si tienes que transferir más de 50.000€ lo hagas en 2 días diferentes. 

Hola al finalizar la oferta de bienvendida al 4%. se puede renovar al 4% si sigue vigente la oferta o  no esta disponible? Que tal los productos de inversion? Se lueden comprar fondos indexasdos vanguard world?

El depósito de bienvenida del 4% a 3 meses solo se puede contratar una vez pero sí puedes contratar el de bienvenida a 6 meses. Conozco gente que ha contratado ambos depósitos de bienvenida a la vez.
Te puede interesar...
Guía Básica