Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
464 / 670
#6946

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pendiente del 720, estar pendiente de hacienda, de plazos,de saldos medios en tal trimestre, del fin de año. De multa gorda si te descuidas, de intermediarios… Ahora mismo me resulta bastante disuasorio. 
#6947

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, si metes menos de 50k te evitas el 720 y además tienes Haitong con IBAN ES hasta 100k sin 720
#6948

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí. De meterme en Raisin desde luego lo haría con ese. Me fastidia que siendo IBAN ES obliguen a intermediario, podría ser como facto o ING u otros. En todo caso lo tengo ahí en cola de espera madurando. 
Gracias por el consejo.  
#6949

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Qué te parece BFS a 3 años al 4% TIN (IBAN ES)? O a 3,75% a un año (lo mismo que BIG)?
#6950

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me parece mucho 3 años. Puede salir bien pero eso va en cada uno. Yo actualmente prefiero el 3,75 a 1 año que además es cancelable (el de BFS si no me equivoco no es cancelable, los tiene cancelable pero a menos TIN.  
#6951

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Compañer@s una duda.

Mi mujer se ha " atrevido" ha abrir BIG y su registro ha sido por web. Una alta cómoda y sin incidencias.

Con su usuario y contraseña creadas, a la espera de que llegue el 1€ (lo ha mandado esta mañana), quería ver la interfaz del área cliente pero cuando parece que reconoce las credenciales hace un amago de entrar (llegamos a ver el fondo negro del área cliente) pero se cierra y vuelve a la casilla de salida (introducir las claves).

¿Os pasa ésto antes de ver reflejado el famoso euro?
#6952

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me pasa exactamente igual. A la espera de que llegue el euro. Si intento acceder, sale por medio segundo la interfaz de usuario con un fondo oscuro y se cierra enseguida.
#6953

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perdona si ya se ha contestado. Pero a qué te refieres con lo del 0,5%? Yo estoy en proceso de crear una nueva cuenta y me gustaría saber si me están aplicando ese 0,5% de más que comentas.
#6954

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Supongo que tenemos que esperar la entrada de la transferencia de 1€ y su validación.
¿Qué día has mandado la transferencia?
#6955

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

ayer por la tarde. Supongo que será cosa de unos pocos días.
#6956

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se refiere qe tu estás contratando a 3.75 y a lo nuevos clientes un 4.25
#6957

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy ayudando a un familiar a abrirse cuenta en BIG para que pueda beneficiarse de ese 4,25%, pero no quiere usar la app,
 sólo quiere operar por la Web. pero en las condiciones he leído lo siguiente:
 2. CONDICIONES DE ACCESO Y USO DE LA APP 2.1. Para utilizar el servicio de banca digital, el Cliente deberá: 
i. Registrarse en la App Banco BiG 
ii. Tener un número de teléfono móvil español activo asociado al Servicio y asegurar las condiciones para recibir las credenciales de acceso y los códigos de confirmación;
 iii. Acceder a un dispositivo electrónico (ordenador, tableta o teléfono inteligent 

Sabéis si obligatoriamente hay que registrarse en la App de BIG?
 
#6958

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, yo lo acabo de hacer todo a traves de la web.

Y una vez activado,funciona tanto la web como la app 😉
#6959

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Javieros! 
Otra duda, cuando yo me di de alta en BIG, no recuerdo haber firmado un contrato de mas de 200 folios (no los he contado), como el que estoy viendo ahora.
El mas largo es el relativo a "INFORMACION SOBRE LA PLATAFORMA DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN" Habla de CFD, criptomonedas, etc. etc. etc. 
Es necesario firmar también lo relativo a esos productos con los que nunca vas a operar?
Eso echa muchísimo para atrás.
#6960

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿200 folios? Creo que el firmado por mi mujer es de unas 96 páginas y la ficha cliente. A parte el de comisiones y el preconceptual.

En cuanto a los demás servicios (lo que llamo el pack) en mi caso que lo hice hace 6M por la APP también venía (fue el último paso después de superar el dichoso vídeo). No he visto nada diferente con respecto al de antes pero ante la duda tendré que chequearlo.
Guía Básica