Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
41 / 677
#601

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo ponen bien claro en su web::

La apertura de cuenta y contratación de servicios con Banco BiG está disponible para todos los residentes fiscales en España a excepción de Navarra y País Vasco.

Aunque de Canarias, Ceuta y Melilla no dice nada, ¿seguro que no lo permiten?
#602

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tranquilo, yo también me di de alta el jueves por la tarde y no me han dicho nada. Si son dos días laborables, son el viernes y el lunes. No nos desesperemos. El lunes dirán algo. 
#603

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

muchas gracias.... esperaremos al lunes.... hay que tenerla la. cuenta preparada para cuando saquen el depósito... que con facto espere a que lo sacasen y estuve casi un mes para que me la activasen
#604

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Facto fue impecable conmigo y eso que metí la pata e hice un desaguisado que me solucionaron en un día. Tengo un depósito que vence el 16 y si Big cumple, las perricas irán allá en un santiamén. Saludos.
#605

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Literalmente lo que ponía era: "Lo sentimos, pero de momento la apertura de una cuenta en Big, no está disponible para los residentes en País Vasco, Navarra, Canarias, Ceuta y Melilla".
Ahora lo estoy viendo en la web, pero en la app te aparece después de haber metido todos los datos personales 
#606

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  He descargado la aplicación de Google Play mas de 10 veces, no ha¡y forma humana de que arranque, arriba me sale  - error- en el centro de la pantalla un -triangulo con el signo de admiración dentro- y en la parte de abajo -Abrir ajustes-cuando le doy busca conexión wifi y de ahí no sale.me tiene aburrido.alguien pódria descifrar porque es lo he intentado de todas formas,el operador de internet que tengo creo que es del Pais Vasco,   Virgin Télco  no tendrá relaccion con los que no pueden abrir cuenta por pertenecer a Navarra et,etc,.
Un saludo
#607

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando hace meses me hice una cuenta en Sabadell, me era imposible descargarme la app y llamé a Sabadell y me dijeron que lo hiciera con el Firefox y así sí que pude, por si te puede servir.
#608

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo estoy igual... El dia 15 me cumple a mi
#609

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver si va a ser q el archivo de instalación se descarga corrupto y aunque el movil la da como instalada.. no se ha llegado a instalar del todo y por eso te da ese error..
Yo borraria el cache de la app, borraria datos y despues desintala aplicacion 
Reinicia el movil no desde "Reiniciar movil" sino  con el movil en marcha..aguantando el boton del encendido hasta q reinicie...y pruebas a ver de instalar la app desde el Play Store..
El Reinicio te digo q lo hagas asi... Porque es un reinicio q borra de memoria cualquier posible error.....y de la otra manera no...
#610

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

   Gracias Trekam1 voy a probar..
#611

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Nada.  he borrado la cache, datos, he desistalado la aplicación, he reiniciado, la he vuelto a bajar esta vez de Play Store y sucede lo mismo.No me caliento la cabeza mas, solo era por probar, ahora lo mejor es  ir a largo plazo y aquí aunque son muy jugosos los intereses son muy a corto plazo, y por tanto poco daran.
gracias y un saludo.
#612

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no dejan en Pais Vasco y Navarra por los distintos regimenes fiscales... es lógico que tengan la misma vara de medir con Canarias (IGIC) y con Ceuta y Melilla (IPSI).
No digo que tengan que dejarlos fuera, por mi que entren todos, solo que si la barrera es ese aspecto fiscal, supongo que cuando lo levanten lo levantes para todos a la vez.
Mi opinión particular es que en mi empresa (seguro que con muchos menos medios que el Banco BIG), tengo que presentar todos los meses impuestos adicionalemnte en Canarias y en Alava; y ocasionalmente en Ceuta y Melilla... así que si ellos no lo hacen, es por comodidad, pero pierden un interesante público objetivo...
#613

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que si explícitamente sólo nombran al País Vasco y a Navarra será porque exclusivamente afecta a esas dos comunidades autónomas…
#614

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero @coango ha mencionado especificamente una respuesta que entiendo le han dado;

Literalmente lo que ponía era: "Lo sentimos, pero de momento la apertura de una cuenta en Big, no está disponible para los residentes en País Vasco, Navarra, Canarias, Ceuta y Melilla".

Y para mi tiene lógica... si es para los primeros que también lo sea para los segundos...
#615

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sorry! No había leído el mensaje del compañero…
Guía Básica