Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
39 / 667
#571

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En teoría puedes  poner hasta un máximo de 125K
75K al 4% y 50K al 3,5% 
#572

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es, pero personalmente no superaría los 100
#573

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Opino igual!
Entonces 75k y 25K o si no 50K y 50K?
#574

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que errores?
#575

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que con las prisas calculé los 125k a 6 meses.
En el mejor de los casos 75 al 4 25 al 3,5 saldrían unos 1700 brutos. nada mal tampoco
#576

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

@piqueras gracias por la info, ya estoy por aquí 😁

Pues, a titulo personal, veo interesante contratar 75k a 6 meses al 4% y 25k a 3 meses al 3,5%. 

Raro que Facto no mueva ficha... este movimiento de BIG deja a todos fuera de juego.
#577

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Un compañero ha comentado que Facto moverá ficha el Jueves, pero yo ya lo tengo a tope…
#578

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para los vencimientos que se aproximan estaría de lujo una nueva subida de Facto.

Se anima la competencia entre bancos, cuanto más mejor, nos beneficia. Guerra por el pasivo 🤑
#579

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si Facto alcanza a 6 meses el 3,5 y se produce lo que se está comentando de BIG puede haber una fuga importante a estos dos bancos, porque ya no sólo la diferencia sería considerable con respecto a lo que ofrecen los grandes, los tradicionales .. sino también con respecto a los Pibank, Orange, Openbank, etc

Puede que el que quede más tocado sea Orange Bank, ya que es el único que no ofrece depósitos .. y como Pibank suba también su cuenta remunerada por ejemplo al 2% todo este panorama nuevo le puede hacer pupa de verdad al banco francés 
#580

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Facto el de 6 meses del 2,78 al 3,5 sería una subida considerable.y a a largo los podía retocar del 3,29 al 3,5.por lo que la rentabilidad tae sería igualada en todos los plazos.la deuda de su país italia está a 6 meses 3,3 y a 3 años 3,4.por lo que sería factible.
#581

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A los que tenéis ya la cuenta con BIG: sabéis si admiten transferencias inmediatas o sólo SEPA normal  y los topes diarios de transferencias tanto de salida como de entrada en los dos tipos de transferencia? Gracias
#582

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sé si BIG admite las transferencias inmediatas pero las transferencias entrantes creo que en ningún banco hay ningún límite y para las transferencias de salida en BIG tiene un límite de 50K al día pero si se lo pides te hacen firmar una petición y te dejan transferir la cantidad que tú quieras…
#583

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Increíble lo que me ha pasado con este banco!!!
A los residentes de Canarias, País Vasco, Navarra, Ceuta y Melilla no nos permiten ser clientes.
Ver para creer.
Ya sabéis,  ciudadanos de estas Comunidades, ni lo intentéis.
#584

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso es porque teneis un regimen especial de tributacion con la AEAT y este banco PORTUGUES no quiere meterse en lios diferenciando la tributacion nacional comun con los regimenes especiales, forales, cabildos, etc....

https://entretramites.com/fiscal-tributario/pais-vasco-fiscales-espana
#585

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, BIG ahora mismo no admite clientes del país Vasco ni de Navarra pero están trabajando para poder admitirlos en un futuro próximo…
Guía Básica