A mí no me han cobrado aún nada pero, revisando correos, he visto lo siguiente:
- Me di de alta el 23/11/2022
- El mismo día 23/11 recibí exactamente el correo que has posteado, donde dice que mi cuenta para invertir con BIG ha sido activada. De hecho, en la parte inferior de ese correo viene un usuario y contraseña diferentes a los normales de acceso y que NUNCA he utilizado.
- Yo, lógicamente, no he activado voluntariamente nada, así que debe haber sido algo automático que, al menos en mi caso, parece que se aplicaba a los clientes que nos dimos de alta sobre noviembre del año pasado, para coger la promo del 2% a 3 meses (creo que no somos pocos).
A los que os disteis de alta por aquellas fechas buscad el correo, a ver si también lo tenéis. A ver qué dicen en esa consulta que ha formulado un rankiano porque, si hay comisión en noviembre, habrá que cancelar esa cuenta de valores antes de la fecha.
Saludos.
PD: Tengo la impresión de que esa cuenta es posible que nos la hayan abierto a todos, ya que BIG no deja de ser un banco de inversión y, aunque nosotros lo usemos para el ahorro, te debe dejar la ventana abierta para invertir en cualquier momento.