Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
174 / 676
#2596

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Hay opiniones para todos los gustos, yo no lo tengo tan claro, y quiero ir a largo plazo,barrunto que se esta acercando el momentum propicium para ir largo.
https://es.investing.com/economic-calendar/cpi-68,   ahí en este enlace veras como esta el IPC de la zona euro y cuando dan los próximos datos, ese nos indicara ms o menos que debemos hacer..
un saludo
#2597

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Novedad al frente

Después de algo más de 48 horas (empecé el jueves tarde, entre medias finde y San Isidro). Abro app ( en correo na de naaaaaa) que hay un error. 

Pincho e indica que el vídeo tiene mala calidad de sonido e imagen)
🤔 .no sé no sé será que mi móvil que es unos meses más viejo o no habré limpiado la cámara ni el agujerito del sonido... Que culpa de aplicación y del sistema informático no creo... porque la mayoría han dado el alta sin problema...no sé ni sé esto es raaaroooo raaaroooo raaaroooo...
En fin vamos a por otras 48 horas y ya veremos si abro depósito... 😁
Eso sí tendré que ir refrescando la app porque ni correo ni por supuesto llamada telefónica.
Me está pareciendo muy dificultosa la entrada a este Banco. Que si que si que hay opiniones para todo.
Es la primera vez que no me validan un alta y tarda tanto y ya he dado algunas....



#2598

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Si no me había dado cuenta mañana tenemos datos del IPC Zona Euro...a las 11h, ese es el dato que nos interesa para saber cómo fluctuaran los tipos si al alza o la baja..veremos.
#2599

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Primero Facto y ahora MyInvestor han reaccionado 
a los depósitos de BIG… pero ambos se han quedado por debajo y ni siquiera lo igualan…
#2600

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mantennos informados please. Thanks.
Puede ser que sea un espejismo lo actual y habrá que ir tomando posiciones a largo...😀
#2601

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Pues yo estaba con el pijama puesto y con el pelo alborotado y sália hasta la mujer en el video, veremos si lo dan por bueno..jejeje
#2602

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por fin tengo válidada mi cuenta .............. que trabajo me ha costado, por cierto, N26 va a poner cuenta remunerada al 2.26%, os dejo el enlace

https://twitter.com/Inversor00/status/1658392386572107777?s=20
#2604

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

jjajaja, que cosas pone este Lojar, eso no te lo crees Tú ni en sueños, aquí en Big tenéis tope en cuanto a capital y duración del deposito, ese 0,50% solo a 6 meses no es nada, ahí termina todo, en Facto al 3,50 con 3.000.000€ como máximo y por 1.079 días las duración del deposito si quieres mas tiempo pasa al 3.03%,compra y si encuentras algo mejor, postéa..jaajaa
#2605

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que pereza estar pendiente de la activación, desde el jueves y sin ningún sms ni nada, espero que valga la pena la espera.
#2606

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora que tengo que esperar a que me envién las constraseñas? 

He leído por ahi, que el usuario que nos obligan a crear al principio no vale, te mando uno o he leído mal?
#2607

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Si quieres en la página 154 Monillo detalla todo paso a paso, pero hay que leer..yo o tengo ni idea.cuanto mas leo mas confuso me quedo, y no es broma..jeejje
#2608

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

🤣🤣🤣🤣🤣
#2609

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El usuario si que vale es el mismo, la contraseña también es la misma. 

Si firmaste el contrato y te dieron el IBAN por mail ya tienes la cuenta activa y puedes entrar por la web, no hace falta entrar por la app una vez activada.
#2610

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pregunta inocente...

Tengo creado un depósito con el máximo permitido a 6 meses (4%) de 75K.

Me va llegando el dinerillo para crear el de 3 meses...

Y probando me da la opción de crear tanto el de 6 meses, como el de 3 meses. Evidentemente no he avanzado en el proceso. Pero lo "normal" no seria que estuviese bloqueado el de 6 meses? Me tienta seguir... crearía uno de 23K a 6 meses 4%,  también, en lugar del de 3 meses al 3,5%!!!
Guía Básica