Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
30 / 33
#233

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Sí K2vitoria, pero mi idea era ir metiendo parte de la nómina todos los meses en depósitos al 4%. En principio no había restricción en la cantidad de depósitos que podías contratar.

Saludos.

#234

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Ok , ya te entiendo.Estoy observando este post por que me di de alta con ellos hace cosa de dos dias y no se cuanto tiempo tardaran en mandarme los contratos para configurar mi primer deposito y mi idea si que era crear mas depositos durante estos meses ya que voy a disponer dinero e otros depositos que se van ya cumpliendo.De todas maneras igual luego renuevan los plazos no?

#235

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Dicen que solo estará dispuesto hasta el 30 de Septiembre, pero quien sabe, a lo mejor el próximo es al 4,5% o al 3,5%.

Saludos

#236

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

espero que no tarden mucho en mandarme los contratos para poder contrata los depositos.Saludos

#237

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Yo le hice cliente a mi madre hace poco, pero lo que hice fue imprimirme los contratos por internet y los envié por correo certificao. Han sido bastante rápidos y hasta el momento el trato telefónico muy bueno, tanto por conocimientos como por simpatía de los trabajadores.
Vaya, me ha quedado un post que parece que TuBancaja me paga comisión, jejejeje.

Saludos

#238

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

quiero hacerme mas depositos para no escuchar las tentaciones de bolsa que ya estoy servido.Saludos

#239

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

K2vitoria: Esta gente de TuBancaja son supereficientes, yo también me hice cliente la semana pasada. Prácticamente todos los trámites están hechos en una semana o máximo 10 días.

Paparajote: Pues es verdad, a lo mejor lo ponen al 4,25% o al 3,5%. Con que lo pongan en una horquilla del 3 al 4% me conformo :)

Saludos

#240

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Gracias por vuestras opiniones.

Guía Básica