Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
31 / 33
#241

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Buenos dia Paparajote:

Supongo que es mas factible que lo bajen al 3,5% que lo suban, ya que la competencia de momento mantiene e incluso baja su rentabilidad, aunque nunca se sabe la politica comercial.

En su pagina no hay todavia nada al respecto de la finalizacion el 30 de septiembre, aunque si que es cierto que en Foros de depositos estan empezando a "correr la voz".

Yo estoy haciendo un ultimo esfuerzo para poder colocar una cantidad en un plazo al 4 % en Tubancaja ( ya tengo contrados otros en Banesto y Tu Bancaja a un año ) y ahora me viene la duda de hacer este ultimo a 24 meses, me gustaria leer algun tipo de opiniones al respecto.

Dando las gracias anticipadas, os saluda desde las Islas Fiji

JEVIVI

#242

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hola Jevivi, bueno no sé si este puede ayudarte en algo pero el Banco Pastor tiene un depósito a 24 meses a un 4%.Te dejo el enlace por si quieres una información más detallada http://www.tucapital.es/depositos/pastor.html

Un saludo

#243

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Jo, estando en las Islas Fiji yo no me preocuparía por nada, jejeje.

Sobre el movimiento de los tipos hay opiniones para todos los gustos. Si es cierto que hay varios factores para que mantengan el 4% o lo suban:

-El Banco central Europeo quiere reducir la barra libre de liquidez para la entidades financieras.
-La nueva normativa del Banco de España tiene previsto que las entidades bancarias tengan que provisionar mas cantidades económicas por impagos (el ladrillo)
- Gurus como Buffett preveen un aumento de la inflación.

Pero por otro lado la economía no parece recuperarse en Occidente y en especial en España, ya que en principio hay una deflación de algunos activos.

Lo cierto es que no se no se, a lo mejor nos quedamos como estamos y renuevan el 4%, quien sabe.

Saludos

#244

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Buenos dias Bonapetic:

Gracias por contestar, la verdad que no tengo cuenta abierta para trabajar con B.Pastor. Actualmente tengo en : Bancaja - TuBancaja - Banesto - Ruralvia y B.Popular.

Las condiciones del deposito de B.Pastor. Segun aparece en su pagina son Deposito de interes anticipado, pero no comenta nada sobre si lleva algun tipo de vinculacion.

http://www.bancopastor.es/particulares-productos-deposito-interes-antic.html

Tendre que pasar por oficina fisica a ver que se cuentan . Un saludo de

JEVIVI

#245

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hola Jevivi:
Evidentemente tendrás que abrir una cuenta asociada, que me imagino que será gratuita como en casi todos los depósitos.
Que yo sepa no tiene ningún tipo de vinculación, pero como la contratación es como bien dices en oficina física, haces bien en concretar las condiciones en ella.
Un saludo.

#246

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hola Paparajote.

Parece que estamos en un momento de "impas" en el que nadie mueve ficha esperando acontecimientos.

Como bien comentas hay factores para mantener e incluso subir los intereses de los depositos.

Y tambien hay otros que hacen dudar si van a poder mantener esos intereses del 4 % .

En fin, estaremos atentos a ver quien es el primero en mover ficha. De todas formas hay tiempo hasta el 30 de septiembre para contratar el de 12 o 24 meses ( el cual me estoy planteando aperturar ) para garantizarme una rentabilidad aceptable. Los otros los tengo a buen recaudo pero a 12 meses oscilando entre el 3,75% - 4 % ( el grueso de mi capital).

PD: Me voy a tomar una "Piña Colada" a una terrazita que tengo aqui al lado. Un saludo de

JEVIVI

#247

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hola Bonapetic:

La verdad que B.Pastor no tiene oficina cerca de donde vivo ( L'Nord - Valencia). Creo que la mas cercana es en Museros Valencia. A un par de km de mi residencia habitual.

Aunque no este muy lejos, en donde vivo, tengo cuentas practicamente en todas las entidades financieras que hay.

Pero bueno no descarto acecarme a ver como se desenvuelve la gente de B.Pastor.

Un saludo de JEVIVI

#248

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Yo el montón grande lo he puesto en dos depósitos al 4% y a 24 meses de tubancaja. No me fío ni un pelo pues lo mismo bajan el interés y por eso me he inclinado por el de 2 años al 4%.

El resto, meteré parte de la nómina mes a mes a 6 meses ó 12, según vaya marchando el interés.

Saludos.

Guía Básica