Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
32 / 33
#249

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Totalmente de acuerdo, en mi opinion para los nuevos mejor a 12 meses, siempre se pueden cancelar cuando se quiera y con el 3% garantizado, y no tener que esperar 6 meses si no interesa, en la práctica es una cuenta remunerada al 3 y con total liquidez

Un saludo

#250

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Eso es lo que había pensado yo, el de 6 meses al 3% es como una cuenta remunerada :)

#251

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Buenos dias Perrillo:

Como bien comentas, yo me estoy planteando aperturar el siguiente IPF a 24 meses en TuBancaja, asi por lo menos me garantizo una, a fecha de hoy, muy buena oferta bancaria.

Tengo vencimientos en Febrero - Mayo (grueso de mi capital) - Julio, todos ellos a 12 meses. Ahora queria hacer efectivo otro entre Ocubre/Noviembre, pero al comentar que finaliza el 30 de septiembre creo que aperturare el de 24 meses.

De todas formas a ver como evolucionan las ofertas durante el mes de septiembre. Yo de momento tengo ese capital en la cuenta rentable de Bancaja al 1,98%.

Da gusto leer este foro pues cada noticia aparece practicamente en el acto.

Un saludo a todos los compañeros de Rankia de

JEVIVI

#252

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Buenos dias Selangos:

No habia caido en ese detalle de que es como una cuenta remunerada al 3% y con total liquidez. Por lo menos en el de Tubancaja y banco Popular si que es asi. En el de Banesto (Deposito Mundial 4% a 12 meses) no tengo en estos momentos la informacion por cancelacion anticipada ( creo recordar que era el 2% de penalizacion ).

Muy buena apreciacion , un saludo de

JEVIVI

#253

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Asi es, lo puedes hacer tambien con el de 24 meses, si no hay nada mejor te garantizas el 4 y si sale algo mejor lo cancelas y te aseguras un 3, mejor que en la rentable al 2; ah! y siempre si es una cantidad no pequeña distribuirlo en varios para poder romper alguno sin afectar al resto, tubancaja funciona muy bien así, y deja abrir los depositos que quieras aunque lo hagas el mismo dia y hora

Un saludo

#254

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Perdón, me refería al de 12 meses al 4% como decía Selangos, pero también sigue siendo buena opción el de 6 meses. ;P

Saludos

#255

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

A ver si podeis resolverme una duda que me ha surgido viendo las condiciones del depo de TuBancaja...
He visto que la cancelacion parcial ha de cumplir unas condiciones pero no dice nada de su penalizacion, y luego al hablar de las penalizaciones no habla de cancelacion parcial...!!
Se puede cancelar en su totalidad?
La cancelacion parcial tiene la misma penalizacion que la total?
O estoy obtuso o no queda muy claro...
Gracias

#256

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Te pego las condiciones por si te sirven de ayuda, sobre todo el punto 3.9 que hace referencia al anterior 3.8 .Creo, si no he entendido mal, que la penalización es igual que la total. Pero no sé si afecta sólo a la parte cancelada o también a todo lo que queda.

3.8. Cancelación anticipada: Supone una modificación del contrato, los depósitos podrán cancelarse anticipadamente por cualquiera de los titulares, caso de ser varios, y autorizada por BANCAJA, e implicará para aquellos la obligación de satisfacer una penalización si el plazo del depósito supera los tres meses. Dicha penalización consistirá en reducir la remuneración pactada para el deposito que se cancela, en un punto porcentual sobre el importe cancelado anticipadamente y plazo transcurrido.

3.9. Cancelación parcial anticipada: Supone una modificación del contrato y podrá ser solicitada por cualquiera de los titulares, caso de ser varios, y autorizada por BANCAJA, pudiendo disponer el titular o titulares de la parte del deposito correspondiente a la solicitud, con sujeción a los términos previstos en la lamina del depósito. La Cancelación Parcial Anticipada implicará para el titular o titulares la obligación de satisfacer una penalización, que se determinará conforme a lo previsto para la Cancelación Anticipada en el apartado 3.8 anterior.

Saludos

Guía Básica