Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
11 / 33
#81

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Saludos, se sabe hasta cuando se podrá contratar?. Gacias.

#82

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hola, es la primera vez que hago una cuenta online de un banco on line, tengo una duda:

yo tengo cuenta en bancaja, al contratar tubancaja mi tarjeta de debito de bancaja pasa a ser de tu bancaja o me dan una nueva que me sustituye a la de bancaja? es que no quiero perder la de bancaja porque es con la que opero por internet con bancaja

#83

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Creo que antes no se si ahora que pasan todos tus productos a tubancaja.

saludos

#84

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Son bancos independientes, con cuentas independientes, tu seguirás teniendo tu cuenta en Bancaja con tu tarjeta y de forma paralela tendrás una cuenta online en tubancaja con una nueva tarjeta.

#85

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Abrí la cuenta de tubancaja ayer y de la misma llevé toda la documentación a una oficina en vez de enviar por correo siguiendo vuestros consejos. Ya me deja entrar en la web con el nº de tarjeta y la clave que me enviaron al móvil. ¿Cuánto tarda en hacerse efectiva la OTE inicial de 50€? Supongo que dependerá de mi banco, ¿no? Gracias a tod@s por vuestros comentarios, me están resultando muy útiles. Y lo de los depósitos pequeños parece de perogrullo pero no se me hubiera ocurrido.

#86

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Yo entregué la documentación antes de ayer y hoy me llegó el SMS diciendo que ya tengo la cuenta creada. La OTE supongo que tardará una semana o así, porque el banco de origen tiene que dar la aprobación y lo retienen todo el tiempo que pueden.

#87

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Yo estoy en la misma situación, por lo tanto deberia esperar una emana o asi en que se efectúe la ote de 50 euros y una vez este en tubancaja ahi mismo soicito el deposito a 12 meses al 4%? o lo puedo ir solicitando antes?

gracias por los consejos!

#88

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Pero es que cuando hice la cuenta en tubancaja me decia que yo ya era cliente de Bancaja y entonces me pasan todos los recibos y tarjetas de bancaja a tubancaja. Entonces me sale esa duda de que si la tarjeta que uso en bancaja para operar online queda anulada y me dan una de tubancaja o puedo seguir teniendo la de bancaja para operar por internet.

Guía Básica