Acceder

Pibank

9,92K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
676 / 677

Re: Pibank

En una ocasión a mí me pasó eso mismo y fue porque yo había bloqueado un SMS (smishing) que se hacía pasar por el banco y entrado en el mismo buzón. Comprueba no sea que estén bloqueados los mensajes de Pi. 
Un saludo

Buenas tardes,

En este caso no es así porque no hablamos de PIBk sino de OB a los que no tenemos bloqueados sus sms porque nos llegan cuando hemos hecho alguna transferencia...

Buenas tardes,

A mi me salió el miércoles por la noche al hacer una transferencia a la clínica dental. Por una "," decía que no coincidía el titular de destino... Hoy me ha sucedido lo mismo con OB al ir a hacer una transferencia a PiB, siendo ordenante y beneficiario la misma persona. Para más inri, lo tenía guardado en favoritos con un punto y paréntesis (no lo recordaba que lo tenía) y cuando estaba escribiendo para guardarlo me decía que aquellos caracteres especiales no estaban permitidos... Antes sí y ahora no?

Un caso digno de estudio para hacérselo llegar a la Nave del Misterio de Iker Jiménez...

La nueva normativa verifica la coincidencia y puede ser total, parcial o ausencia de ella.
En cualquier caso es meramente informativa y siempre se puede seguir ordenando.

En mis apellidos con guion y Ñ jamás coincidirán y encima cada banco lo registra de una forma, la mayoría de veces diferente al DNI.

Recuerda que sólo es a título informativo y no se impide ejecutar la transferencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola @monillo
¿Sabes si para poder hacer una transferencia inmediata en pibank a una determinada cuenta, se debe haber realizado una transferencia ordinaria de al menos 50 euros y esperar un mes?
Lo pregunto, porque hace no mucho, era suficiente con realizar una ordinaria de 1 euro y esperar unos 12 días

Sí. Es nuevo hace un par de meses pero para las superiores a 500-1.000€ personalizado a cada cliente. Menores de ese importe al día sí deja durante ese primer mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas noches,

Sí, me consta que es meramente informativa porque pese a la advertencia que te dan, te deja seguir con el proceso... Lo he podido constatar...

Ufff, lo de los apellidos y que cada banco lo registra de forma distinta tiene que ser una odisea para quienes tenéis ese tipo de "problemas"...

SalU2!

Pues es algo que no está haciendo correctamente PB y debería de darle una vuelta a este procedimiento de transferencias inmediatas. Ya que la nueva normativa a cumplir entra dentro de mayor seguridad en su emisión (incluidas las cuentas nuevas).

Si antes alegaban ese plazo para comprobar la titularidad y Seguridad, ese argumento poco puede aplicar con la entrada de la nueva normativa.

Resulta redundante 👎

Y porqué no deja constancia PB escrita, mediante un email o notificación al cliente, de este procedimiento. Parece poco ortodoxo.

En mi caso me entero por Rankia, muy agradecido por ello, pero no es formal.

Acabo de hacer una transferencia por teléfono de Pibank a EBN, 99k
Me dice la chica que si la quería ordinaria o inmediata, y la he hecho inmediata.

Online al ser cuenta nueva me dejaba inmediata 1000. Por teléfono 99000.

Yo ya me pierdo con esta gente.

No me queda claro eso de "se transforma en cuenta nómina y luego vuelve a ser cuenta normal".

Eso donde aparece?

Yo lo que tengo en open es una "C.C. OPERATIVA"

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¡Hola, buenas tardes!

La "Cuenta Corriente" de Open se convierte de forma automática a "Cuenta Nómina" si domicilias nómina, pensión o ingresos recurrentes de +900€/mes. Las ventajas son mínimas, porque ambas cuentas están libres de comisiones. La única que yo recuerde, es que te descuentan un 0,5% de algunos recibos domiciliados. Sí dejas de tener la nómina, pensión o ingresos recurrentes, vuelve otra vez a denominarse "Cuenta Corriente Open". Ahora con el nuevo depósito para clientes, pues interesa que en el certificado de titularidad aparecezca lo de "Nómina".

Salud para todos ;)

Es como te ha explicado el compañero en el mensaje anterior. 

Saludos. 

Y si tienes nomina, se te abre la opción de ampliar el limite de la tarjeta de crédito si te interesa.
Si no tienes nomina, suelen denegar automáticamente cualquier solicitud de aumento o de tarjeta de crédito adicional... así me lo indican al denegarme el aumento ;)

Buenas tardes,

Ahora con el nuevo depósito para clientes, pues interesa que en el certificado de titularidad aparecezca lo de "Nómina".

Yo hice antier el depósito y mandé los 900E... Tengo que descargarme un certificado de titularidad para ver que aparece "nómina"?
Guía Básica