Acceder

Pibank

10,9K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
742 / 742

Re: Pibank

confirmado, se actualizo la pagina a las 8:00 

2,10 TIN  

hasta el 30/04/2026   si no cambian de idea antes.

Pues sí, se confirman las sospechas y el depósito a 12 meses de Pibank baja al 2,12% TAE

Buenos días:
Yo contraté depósito antes de las 8h y aparecía el 2,52% pero no me dejó hacer captura de pantalla en la app ni me bajé documento. De momento no aparece el % en el depósito. Veremos qué pasa 

No creo que te respeten el 2,52% ya que ese indicaban que estaba vigente hasta el 28 de febrero.

Lo único que se me ocurre para que reclames a Pibank si no te aparece ese interés en el depósito que has contratado, es que reclames indicando que el sábado intentaste contratarlo pero que no te dejaba (ya que parece que el fin de semana Pibank no deja contratar depósitos) y como la promo finalizaba el sábado te deberían haber dejado contratarlo ese día y como no se podía lo has hecho en el momento que te lo han permitido, que ha sido esta mañana y por ello te deberían aplicar el interés que tenían el sábado que era el 2,52%.

No pierdes nada por reclamar, a ver si cuela.

Yo lo contraté anoche de madrugada y perfectamente al 2,50, me pone con fecha de ayer domingo 

Pues entonces perfecto.

Si el compañero lo contrató cuando aún aparecía el 2,50%, aunque haya sido esta mañana lo mismo se lo respetan.

Pues entonces me quedo en OB, aunque sea ligeramente inferior por promocion de cliente, al.menos de aqui a 6 meses seguro que varia,  de la otra forma me quedo 1 año al 2,12

Renault esta la remunerada al 2%, creéis que durará poco? Por 0.12% de diferencia nonse si vale la pena bloquear el dinero 

De momento aguanta me gusta mas Renault 

Bajada brusca, el 2,50% era para aprovechar 
Guía Básica